Me gusta mucho, pero lo que más me sorprende es lo ligera que es para ser una crema de noche. No deja la cara pegajosa ni nada. La piel queda suave y con una sensación de frescor.
Compré esta crema para mi madre, que tiene la piel más seca y un poco flácida. A los pocos días empezó a notarse una mejora, la piel se ve más hidratada y tersa. Muy buen producto.
Llevo usando la crema cada noche y la verdad es que noto que las arrugas de la zona de la frente y los ojos se ven mucho más suaves. ¡Es como si hubiera rejuvenecido!
Muy buena crema para pieles maduras. La llevo usando un mes y mis arrugas se ven mucho más atenuadas. Además, no tiene un olor fuerte, lo cual me gusta mucho.
Mi esposa me la recomendó y estoy contento con los resultados. Noto que mi rostro está más descansado por la mañana. Solo le pondría un pero al precio, pero merece la pena.
Es una de las cremas de noche más eficaces que he probado. La piel se nota más rejuvenecida y de mayor volumen. Además, se absorbe rápidamente. ¡La seguiré usando!
Me la recomendó una amiga y no me ha decepcionado. La piel se ve más rellena y hidratada al despertar. Perfecta para la noche, se absorbe rápido y no deja residuos.
Me encanta. La textura es perfecta, ni demasiado densa ni líquida. Noté resultados al cabo de poco tiempo, la piel se siente más firme y luminosa. ¡La seguiré usando!
La mejor crema que he probado en mucho tiempo. Mi piel tiene más volumen y las líneas de expresión se están difuminando. Vale cada euro que cuesta.
Llevaba tiempo buscando una crema anti-edad que realmente funcione y creo que con esta lo he conseguido. La única pega es que el envase podría ser un poco más grande.
Buena crema para ir cambiando un poco