Sin comentarios.
Sin comentarios.
Estoy muy contenta con este desodorante. Me lo recomendó una amiga y desde que lo probé no he vuelto a usar otro. Es súper suave y no mancha la ropa, lo cual es un punto muy a favor.
Me ha gustado mucho, pero le daría 5 estrellas si tuviera un poco más de olor. Aunque para quienes no busquen un perfume fuerte, como es mi caso, es ideal.
¡Por fin un desodorante que no me irrita! Llevo tiempo buscando algo que me respete la piel y con este lo he conseguido. El roll-on se aplica fácil y no deja residuos. Para piel sensible es ideal.
Perfecto para mi piel. Soy de esos que se irritan con casi todo, pero con este desodorante no he tenido ningún problema. Además, el formato duplo sale bastante rentable.
Buen producto, se nota que está formulado para pieles delicadas. No me ha causado ninguna reacción, aunque tampoco me parece que tenga un aroma muy potente. Para el día a día, perfecto.
Lo compré por recomendación de un dermatólogo y la verdad es que no me ha defraudado. Me da mucha confianza porque es muy suave con la piel, pero a la vez efectivo
El tamaño del duplo me parece genial, así no tengo que estar comprando todo el rato.