Seleccione un buscador ×
Eucerin Dermopure Tratamiento Hidroxiacidos 40 ml Expandir

Eucerin Dermopure Tratamiento Hidroxiacidos 40 ml

Eucerin

185988

Eucerin Dermopure Tratamiento Hidroxiacidos 40 ml

Más detalles

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

Notificarme cuando esté disponible

10,50 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Eucerin Dermopure Tratamiento Hidroxiacidos 40 ml funciona como un tratamiento que origina una acción inmediata ya que logra abrir los poros que se encuentra bloqueados, mientras disminuye las imperfecciones desde la primera aplicación.

Contiene una fórmula bastante especial debido a su contenido que incluye un complejo de hidroxiácidos al 10%, una mezcla de ácido salicílico, gluconolactona y ácido glicólico, que genera la apertura y limpieza de los poros.

Adicionalmente, genera la descamación de las células muertas encontradas en la piel, a la vez que potencia la renovación de la misma; originando una acción exfoliante que ayuda a liberar la suciedad para favorecer la respiración de la piel.

Eucerin Dermopure Tratamiento Hidroxiacidos 40 ml

Beneficios de Eucerin Dermopure Tratamiento Hidroxiacidos 40 ml

Eucerin Dermopure Tratamiento Hidroxiacidos 40 ml disminuye de forma visible la aparición de granos, pápulas y pústulas logrando la difuminación de las marcas de acné, por lo que se recomienda aplicarse en donde aparezcan marcas de acné.

Erradica las células muertas de la dermis originando como resultado que reaparezcan en el rostro, mientras reduce la inflamación al calmar la irritación originada en el cutis.

Ayuda en el control de la proliferación de grasa en la piel, brindando una excelente acción antibrillo generando como consecuencia una mejora bastante visible en la apariencia de la piel.

Reduce la probabilidad de aparición de nuevas imperfecciones, así como las marcas oscuras a causa del acné mejorando la apariencia de la superficie de la dermis al disminuir el aspecto de los poros, la aparición de espinillas, puntos negros y granos inflamados. 

Composición de Eucerin Dermopure Tratamiento Hidroxiacidos 40 ml

Ha sido formulado específicamente para ejercer una diminución visible en la aparición de granos, pápulas y pústulas, mientras que logra difuminar las marcas ocasionadas por el acné.

  • El complejo de hidroxiácidos al 10%: contiene una mezcla muy proactiva de agentes que originan en la piel un efecto peeling.

  • Acido glicólico, salicílico y polihidroxi: generan una mejoría en la remodelación de la superficie de la piel, logrando eliminar la obstrucción de los poros, mientras disminuye las bacterias y erradica las células muertas de la piel.

Evita que se acumulen nuevas células muertas con la finalidad de que no aparezcan nuevas imperfecciones.

  • Licocalcon A: aporta a la fórmula su gran capacidad de disminuir la inflamación de la piel mientras calma la irritación.

Funcionamiento de Eucerin Dermopure Tratamiento Hidroxiacidos 40 ml

El uso frecuente de Eucerin Dermopure Tratamiento Hidroxiacidos 40 ml aporta una gran mejoría en el aspecto de la piel, el cual se comenzará a visualizar luego de una semana de uso constante logrando generar como resultado una piel que lucirá más clara y con un aspecto más terso.

Se recomienda su uso cuando se sufra de cualquier forma de acné sin importar si es leve a moderada, ya que con su aplicación frecuente se origina una triple acción, como es limpieza, antinflamatoria y su maravilloso efecto peeling leve.

Ayuda a disminuir un nuevo brote de imperfecciones conocidos como poros abiertos, aparición de espinillas, puntos negros y granos inflamados, así como las marcas oscuras a que se originan como resultado del acné.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Lo mejor que he probado para el acné, seca los granitos en poquísimo tiempo. 100% recomendable.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí