Es mano de santo para los picores. Cuando tengo un brote me la echo y en 10 minutos ya noto el alivio. No me puede faltar.
Funciona genial, aunque el olor no es muy allá, pero prefiero eso a tener la piel como un lagarto. Lo importante es que hidrata de verdad.
Mi niña tenía eccemas en las piernas y con esta loción han mejorado muchísimo. La usamos a diario y la piel la tiene perfecta.
Cunde bastante, con un poco tienes para todo el cuerpo. No es barata, pero merece la pena si tienes la piel chunga como yo.
La textura es ligera y se absorbe enseguida, cosa que agradezco porque odio las cremas pringosas. Perfecta para usar a diario.
Buena loción para el día a día. La uso después de la piscina porque se me reseca mucho la piel y va de lujo.
Me la recomendó mi dermatóloga y ha sido todo un acierto. Tengo la piel super seca y con picores, y con esta loción noto alivio al momento. Repetiré seguro.
Desde que la uso ya no tengo que rascarme por la noche como un loco. Me ha cambiado la vida, de verdad. Totalmente recomendable.
Me gusta mucho porque no me irrita nada la piel, que es bastante sensible. La uso cada día después de la ducha y noto que tengo la piel mucho más suave.
Envío rápido y a buen precio