Hidrata un montón y no deja sensación grasa. Lo único que el bote podría tener dosificador, pero el producto en sí es una maravilla.
Lo uso después de la ducha y la piel me lo agradece un montón. No pica, no escuece y la hidratación dura horas. ¡Repetiré seguro!
Llevo años con dermatitis atópica y he probado de todo. Este es el único que me calma de verdad. No tiene perfume, hidrata muchísimo y deja la piel suave. ¡Me encanta!
¡Mano de santo! Desde la primera aplicación noté la diferencia. Tengo la piel muy sensible y con este bálsamo no me han salido rojeces ni picores. Muy recomendable
Me gusta porque no tiene perfumes ni ingredientes raros. Hidrata genial y me calma la piel, pero el precio podría ser un poco más ajustado
Tenía la piel súper seca y con eccemas y con este bálsamo he notado mucha mejora. Se extiende bien y no deja sensación pegajosa. Muy recomendable.
Se lo compré a mi hijo porque tiene la piel atópica y le iba fatal con otras cremas. Desde que usa este bálsamo, adiós rojeces y picores.
Funciona de lujo para piel atópica, pero el bote es un poco incómodo para sacar el producto cuando queda poco. Por lo demás, genial.