Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Eucerin Atopic Bálsamo Calmante 200ml

Eucerin

178072

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

Notificarme cuando esté disponible

13,95 €

Eucerin Atopic BAlsamo calmante es una Crema hidratante con textura no grasa que ayuda a prevenir la reaparición de la sequedad y los picores.

Más detalles

Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


INDICACIONES

Eucerin Atopic BAlsamo Calmante, crema hidratante con textura rica no grasa que ayuda a prevenir la reaparición de la sequedad y los picores. Calma y alivia la piel. Cuidado complementario en caso de dermatitis atópica. Apta para su uso en niños a partir de los 2 años.

INGREDIENTES

Contiene avena natural que alivia e hidrata la piel.

PROPIEDADES

Alivia el picor de las pieles atópicas y previene su reaparición a largo plazo.

Hidrata y calma la piel irritada de todo el cuerpo, aplicAndolo dos veces al día.

Formulado específicamente para romper el ciclo del picor de las pieles atópicas y aportarles una hidratación duradera. Además calma y suaviza la piel irritada gracias a su contenido en Avena (1%).

Agradable olor.

Textura no grasa y de fácil absorción que no deja brillo (o/w).

Sin perfumes ni colorantes.

Adecuado para bebés y niños.

COMPOSICIÓN

Aqua, Glycerin, Cetyl Palmitate, Paraffinum liquidum, Caprylic/Capric Triglyceride, Octyldodecanol, Glyceryl Stearate, Cetyl Alcohol, Colloidal Oatmeal, Cholesterol, Dimethicone, PEG-40 Stearate, DMDM Hydantoin, Sodium Carbomer, Phenoxyethanol, Iodopropynyl Butylcarbamate.

Eucerin Atopic Bálsamo Calmante 200ml opiniones de nuestros clientes

No tiene opiniones.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí