Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Eros

La marca Eros es una de las mejores marcas del área de cosméticos que tienen uso erótico, ya que su objetivo principal es que las parejas optimicen sus relaciones sexuales y disfruten de experiencias sensoriales originales.

Mostrando 1 - 5 de 5 productos

Sus productos tienen como característica principal proporcionar mayor calidad y satisfacción a todos los clientes que los emplean en sus relaciones íntimas, ya que sus componentes son más concentrados.


Esta marca de origen alemana cuenta gran cantidad de años de experiencia, por lo que proporcionan a cada uno de sus productos un muy alto nivel, mientras que sus seguidores le responden con una excelente recepción.


¿Como fue el inicio de Eros?


Eros nace como el primer lubricante a base de silicona del mundo, elaborado por Peter Kertels (CEO) quienbasó su desarrollo en la encantadora y suave consistencia de la silicona de la mejor calidad.


Fue en el año de 1994 se diseñó una nueva formulación y es cuando nace el gel lubricante EROS, con una excelente calidad inigualable, siendo considerado el mejor de los lubricantes en todo el mundo, sobre todo en EE.UU.


Esta marca se transformó en un clásico de éxito, que en la actualidad se ubica como uno de los lubricantes que lidera el mercado mundial, como consecuencia de su enorme calidad aunado a su elegante diseño.


Bajo la marca EROS, la empresa MEGASOL proporciona la distribución especializada de esta marca que se conoce en todo el mundo y por su notable éxito en el mercado, ya que el consumidor relaciona este nombre con calidad y un diseño atractivo.


Gracias a su gran popularidad, MEGASOL continua con el crecimiento continuo de esta marca innovadora, potenciando gradualmente las ventas de esta marca.


¿Qué beneficios proporcionan el uso de los productos Eros?


Esta prestigiosa marca brinda lubricantes tanto para hombre como para mujer, sin importar la clase de deseos que tengan y el poder adquisitivo de cada uno.


Cada producto ha sido elaborado de forma exclusiva para la realización de masajes corporales, para usar durante las relaciones sexuales, entre otros; aportándole a cada uno una consistencia y un diseño moderno.


Con el uso de cualquiera de sus productos se proporciona una mejora en las sensaciones de placer con la finalidad de proporcionar noches en donde se generan momentos únicos e inolvidables.


Estos productos han sido dermatológicamente probados, certificando tolerabilidad en la piel y las mucosas, ya que su fabricación ha sido basada en conservar la salud de la piel.


¿Cuáles son las características de los productos Eros?


Estos productos han sido elaborados con la finalidad mejorar esos momentos íntimos, originando un aumento en la pasión con productos que tienen una mayor relación precio-calidad.


  • Todos sus productos han sido dermatológicamente probados.

  • Tienen un rendimiento óptimo.

  • Sus componentes son compatibles con los preservativos de látex.

  • Luego de su uso no se deja rastro pegajoso, ni se seca.

  • No incluyen conservantes y son neutros al gusto.

  • Todos sus productos son incoloros e inodoros

  • Sus lubricantes tienen una máxima capacidad deslizante y son considerablemente duraderos.

  • En general no se incluye aceites ni perfumes en su composición.

  • Algunos productos han sido homologados como producto medicinal con el distintivo CE

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.



 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad