Me ha ido genial. No soy de usar lubricantes habitualmente, pero este lo he probado y me ha gustado mucho. Muy cómodo y no huele raro.
Perfecto para cuando quieres algo discreto y funcional. No tiene ningún tipo de aroma ni sabor, por lo que no es invasivo. Muy bueno.
Cumple su función perfectamente. Se absorbe bien y no se seca rápido como otros. Buena relación calidad-precio.
Lo compré por las buenas valoraciones y la verdad es que no me ha decepcionado. Ideal para un uso diario, no tiene nada que ver con los lubricantes baratos.
Lo que más me gusta es que no deja sensación pegajosa ni residuos. Muy cómodo de aplicar y el envase es práctico. Sin duda lo volveré a comprar.
Está muy bien, se siente natural y no es grasoso. El envase es bastante grande, por lo que creo que durará mucho tiempo.
Sin duda el mejor lubricante que he probado. Se siente muy suave y no irrita nada, ¡y dura lo suyo! Perfecto.
Buen lubricante, me ha sorprendido lo suave que es y lo bien que se adapta. A veces los de base agua se secan rápido, pero este dura un montón.
Ste lubricante es lo que buscaba. No es ni demasiado espeso ni muy líquido, la textura es ideal. Me ha dado buen resultado.
Lo compré un poco a ciegas, pero me ha sorprendido para bien. Es suave, no irrita y tiene un buen precio. Repetiré seguro.
Lo he probado por primera vez y la verdad que va fenomenal. Muy cómodo de usar, no tiene olor y se nota que es de buena calidad. Repetiré seguro.
Es un buen lubricante, se nota que está hecho con buenos ingredientes. La cantidad es generosa y la textura es muy agradable. El precio también está bastante bien.