4.8
( Sobre 5 )

Epaplus

Epaplus es una marca reconocida en el mercado que nos ofrece toda una serie de complementos alimenticios adecuados para que nuestro cuerpo realice las funciones que necesita a la hora de mantenerse en forma. Una de las particularidades de estos productos es su formulación, en la que encontramos algunos principios activos tan importantes como el mineral magnesio, vitaminas, ácido hialurónico y, por supuesto, colágeno.

Mostrando 1 - 8 de 8 productos

Esta marca lleva desarrollando sus productos durante muchos años, siendo testados para poder asegurarte que los resultados serán exactamente los que te prometen.


A continuación, vamos a conocer algunos de los productos más destacados de la marca para que sepas todo lo que te pueden ofrecer:


Epaplus colágeno: Este complemento ha sido diseñado con el objetivo de que nuestros huesos siempre se mantenga en las mejores condiciones, siendo también importante para mantener nuestras articulaciones.


A medida que vamos haciéndonos mayores, nuestros huesos tendrán unas necesidades especiales ya que se pueden desgastar y no ser tan elásticos como antes.


Si utilizas este producto, conseguirás que el tejido óseo siempre esté en las mejores condiciones.


Lo podemos encontrar en toda una gran variedad de sabores diferentes, así como en comprimidos, en polvo, o en bebidas. La idea es que cada cliente pueda elegir aquel que más se ajuste a sus pretensiones.


Es adecuado tanto para personas que han traspasado el umbral de los 40 años, para deportistas, para aquellas que tengan algunos kilos de más, así como otras que puedan tener algún tipo de problema articular o en sus huesos.


Epaplus colágeno hialurónico: Similar al anterior, pero se le agrega ácido hialurónico consiguiendo crear una auténtica bomba de energía perfecta para mantener nuestros huesos y nuestra piel en las mejores condiciones. Ayuda a que el colágeno se pueda sintetizar de manera natural en el organismo.


Epaplus colágeno hialurónico magnesio: Otro de los suplementos más conocidos de la marca, siendo de los que arrasan en las listas de ventas. Y es que, además de incluir el colágeno, también añade magnesio y ácido hialurónico.


El magnesio es un mineral importantísimo en nuestro organismo ya que se encarga de conseguir regular el intercambio de información entre el sistema muscular y el nervioso y que, a la vez, consigue sintetizar colágeno de forma natural en el organismo.


Al igual que el suplemento anterior, este es perfecto para mejorar la flexibilidad de nuestras articulaciones, así como a prevenir cualquier tipo de lesión relacionada.


Sin embargo, la principal diferencia es que nos ayudará a mantener también nuestro cabello, nuestra piel, y nuestras uñas.


Lo podemos encontrar en sabores tan exóticos como vainilla o limón, encontrando una bebida refrescante que seguro que tenemos ganas de beber.


Así que ya lo sabes, si necesitas de una marca que realmente te asegure que va a mantener tus huesos en las mejores condiciones, y que además consiga el mismo efecto en tus uñas, en tu piel y en tu cabello, echa un vistazo a todo lo que Epaplus es capaz de poner en tus manos.


En cuanto conozcas el precio de los mismos no te vas a poder resistir.


Epaplus es un medicamento conformado por colágeno y ácido hialurónico, el cual ayuda a mantener las articulaciones flexibles y a disminuir el dolor. Es utilizado por aquellas personas con dolores en la rodilla, también posee otros beneficios, como es su poder antiarrugas y antienvejecimiento de la piel. El colágeno es un componente natural de los huesos, articulaciones, tendones y ligamentos, que con el tiempo se va desgastando y el acido hialurónico es una sustancia cuya función es mejorar la piel que se encuentra en tratamientos de belleza, también cura los dolores de enfermedades como la artritis y es una sustancia muy utilizada en cosmética.


Propiedades del colágeno


⦁ Ayuda en la regeneración natural de tejidos, como lo son los cartílagos, tendones y huesos.
⦁ Contribuye al mejoramiento de la movilidad de las articulaciones.
⦁ Ayuda en la prevención y recuperación de las lesiones deportivas.
⦁ Contribuye en el mejoramiento el aspecto de la piel, uñas y cabellos.


Propiedades del ácido hialurónico:


⦁ Debido a sus propiedades ayuda a recuperar la viscosidad, la elasticidad y se mejora la movilidad de las articulaciones.
⦁ Ayuda a lubricar el cartílago y los ligamentos, brindándole protección a las articulaciones frente a caídas, saltos, entre otros.
⦁ Contribuye en la estimulación de la producción de colágeno, que es el principal componente del cartílago.
Es así como epaplus ayuda a mejorar la movilidad y a disminuir el dolor de la rodilla.


Epaplus colágeno hialurónico magnesio
Es una mezcla de tres productos y sustancias que son muy importantes para el desarrollo del sistema celular, las articulaciones, las estructuras de los cartílagos, el sistema nervioso como también, la salud y vitalidad de los tejidos conectivos. Son tres pilares de la construcción orgánica. Este producto contiene magnesio que es un mineral importantísimo en la recuperación y fortalecimiento de la musculatura. El colágeno tiene mucha importancia en los huesos y cartílagos ya que ayuda en la síntesis de las proteínas. El ácido hialurónico como parte del líquido sinovial y promociona la recuperación de estructuras internas
Este producto es recomendado para aquellas personas que tienen un fuerte desgaste producido por el ejercicio físico debido a que requieran un aporte extra de este mineral, y de las otras dos sustancias.


Funcion del Epaplus colágeno hialurónico magnesio


La unión del ácido hialurónico son conocidos y delo colágeno ayudan a la recuperación de la piel, cartílagos y brindan un gran número de propiedades que son beneficiosas para el organismo.
Utilidad del Epaplus magnesio para los deportistas
El magnesio es muy útil para evitar los calambres musculares que son producidos cuando las personas entrenan fuertemente todos los días y también cuando llega el calor estos se convierten en algo habitual, debido a la deshidratación y la pérdida de minerales como consecuencia del sudor. Tomando una cuantas se recuperan más rápido y los calambres musculares van desapareciendo. Esto ocurre debido a que interviene directamente en la producción de energía.


Beneficios del Epaplus


1. Ayuda al sistema nervioso y al funcionamiento estable del corazón. Cuando se tiene falta de magnesio los latidos del corazón son irregulares, presenta dolores de cabeza y falta de concentración.
2. Es importante en la síntesis de las proteínas por lo que debe estar en sus niveles óptimos para permitir su correcta asimilación.
3. Ayuda a mantener el cuerpo en buenas condiciones para poder moverse bien durante toda la vida.
4. Aporta  vitamina C, favoreciendo la formación del colágeno natural.
5. Actua como antioxidante y protector de los resfriados.
6. Contiene vitamina B1, B2 y B6 así.


Recomendaciones Epaplus magnesio


Debido a que contiene un gran número de sustancias beneficiosas su uso es recomendado en personas con una vida mucho más activa.
Se recomienda llevar una alimentación completa que provea al cuerpo y la mente de todas las sustancias que son necesarias.


Contraindicaciones y efectos secundarios de Epaplus colágeno hialurónico


Son muy pocas las contraindicaciones que presenta este producto, además es considerado como un producto seguro, eficaz y apto para cualquier personas de cualquier edad que desee mejorar su salud y fortalecer sus huesos, articulaciones y los tejidos de la piel.
Es un producto que está diseñado para complementar la dieta normal de las personas.
De acuerdo con estudios realizados no tiene efectos adversos. Igualmente se recomienda si las personas que tienen una enfermedad grave y llevan una medicación antes de probar este consultar con su médico tratante o con un especialista.
Es un producto seguro y que prácticamente puede ser tomado por cualquier persona, pero se recomienda que este supervisado por un profesional.
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en el organismo de forma natural y los suplementos que la contienen son inofensivos, no producen ninguna reacción, ya que solo provee mayor cantidad de glicosaminoglicano muy necesario para muchos de los tejidos del organismo.
El colágeno es una proteína que igualmente forma parte de organismo y se produce sin necesidad de tomarla. Es abundante en el cuerpo y cuando es añadida a la dieta a través de suplementos facilita la regeneración y reparación de los tejidos de la piel, los cartílagos y huesos.
Estas dos sustancias existen de manera natural pero a medida que pasa el tiempo tiene decadencia, lo que significa que el organismo no es incapaz de producirla en el volumen requerido. Debido a esto el envejecimiento avanza y comienza a notarse el deterioro cuando empiezan a bajar los niveles de colágeno y ácido hialurónico.


Quienes deben tener precaución al tomar Epaplus


1. Puede ser tomado por personas sanas ya que no produce reacciones solo los beneficios que se esperan recibir.
2. Las únicas personas que deben tener precaución y consultar antes a su médico son aquellas con enfermedades relacionadas con el hígado o con los riñones ya que deben mantener una dieta pobre en proteínas.
3. Si padeces otro tipo de enfermedad es aconsejable consultar con su médico.
4. Es recomendado para cualquier persona, especialmente para aquellas personas mayores debido a que un cacito del producto ingerido al día aporta las cantidades de colágeno e hialurónico requeridas para complementar las de la alimentación normal.
5. Aquellas personas que practican mucho deporte debido a que realizan un esfuerzo y rozamiento mayor de las articulaciones.

Categorías

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
genial ya la tengo los pimeros

Fabricante : Epaplus

4.8 / 5

Basado sobre 8 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí