Una maravilla. Me cuesta mucho dormir y me daba miedo probar pastillas, pero estas gominolas son geniales, de sabor agradable y me ayudan a descansar mucho mejor.
Mi marido y yo las hemos probado y a los dos nos han funcionado. Dormimos mejor y sin efectos secundarios. ¡Un acierto!
Al principio dudaba un poco, pero después de usarlas puedo decir que han sido la mejor decisión. Ahora me duermo en seguida y ya no me despierto a media noche
Son geniales. Me las tomo 30 minutos antes de dormir y ya no me despierto a mitad de la noche. Las recomendaría a cualquiera que quiera dormir bien.
No me gustan las pastillas, así que las gominolas son ideales. Me han ayudado a mejorar el sueño de forma natural, sin efectos raros
Las gominolas están ricas y ayudan bastante. Las tomo una hora antes de dormir y noto que me relajo mejor y me cuesta menos conciliar el sueño.
Yo solía tomar pastillas para dormir, pero ahora con estas gominolas estoy mucho más tranquilo. Duermo mejor y me levanto sin esa sensación de pesadez
Las gominolas tienen un sabor muy agradable y no me producen efectos secundarios. Antes tardaba mucho en quedarme dormida, pero ahora duermo mucho mejor.
Lo bueno es que no soy de tomar pastillas, pero con estas gominolas me he quedado sorprendido. ¡Ayudan a dormir y tienen un sabor riquísimo!
El sabor es muy bueno y funcionan como se prometen. No soy de usar productos de este tipo, pero las gominolas me han sorprendido.
Llevaba semanas sin poder dormir bien, pero desde que probé estas gominolas mi descanso ha mejorado. No me siento cansada al día siguiente, así que estoy muy satisfecha.
Me ayudaron muchísimo durante una temporada de estrés. Me relajé mucho más rápido y pude descansar mejor. Las sigo usando a veces cuando noto que el sueño no viene