Buen producto. Ya llevo un mes con él y mis rodillas me duelen mucho menos. El sabor es ligero, no es como otros colágenos que son imposibles de beber.
Lo empecé a tomar para prevenir problemas en las articulaciones, ya que hago mucho deporte. El sabor está bien, y me siento más ágil después de tomarlo.
Llevo unos días tomando este colágeno y me siento mucho mejor. Es fácil de beber, no tiene sabor desagradable y noto que mis músculos y huesos están más fuertes.
Me sorprendió lo bien que me cayó, además el sabor no es malo, tiene un toque a limón que me gusta. A ver cómo va a largo plazo, pero por ahora estoy contento.
Lo tomo por mis dolores articulares y siento que me está ayudando. Además, el sabor a limón no es tan fuerte, lo puedo tomar bien.
Estaba buscando un suplemento para mis rodillas y me recomendaron este. Llevo pocos días, pero ya empiezo a notar los resultados. El sabor es fresco, lo tomaría sin problemas todos los días.
Me han hablado muy bien de este producto y después de usarlo unas semanas, la verdad es que lo recomiendo. El sabor es agradable y el efecto en las articulaciones se nota.
Lo he usado durante unas semanas y ya empiezo a notar que no me duelen tanto las manos. Además, el sabor es muy agradable, nada fuerte
Mi médico me lo recomendó para problemas de movilidad, y en menos de una semana ya empiezo a sentirme mejor. Lo tomaré más tiempo a ver cómo va.
Lo he estado tomando tras una lesión en la rodilla y, aunque aún no está completamente curada, noto que me ayuda a mejorar más rápido. Buen producto.
Lo llevo tomando un par de semanas y noto que mis articulaciones están mucho mejor. El sabor a limón está bastante bien, no es empalagoso. Muy recomendable para quien tenga problemas de articulaciones.
Es un buen complemento para mis entrenamientos, siento que las articulaciones me molestan menos. El sabor a limón es refrescante, me resulta muy agradable