Después de unos días tomando Epaplus, mis rodillas ya no me duelen tanto al subir escaleras. Muy recomendable.
Me encanta el sabor a limón, es refrescante y no tan fuerte como otros sabores. En cuanto a los resultados, llevo poco tiempo usándolo, pero ya me siento con menos molestias.
Lo probé porque leí buenas críticas y no me ha decepcionado. Llevo un mes y las molestias en las articulaciones han disminuido bastante
Se nota la diferencia, el sabor es delicioso y, lo mejor, ¡mejora de verdad la flexibilidad! Mi espalda y rodillas lo agradecen
Lo que más me gusta de este producto es que se disuelve perfectamente en agua. Además, el sabor a limón es justo lo que necesito para tomarlo a diario.
Me ha sorprendido para bien, se disuelve súper fácil y el sabor no es nada artificial. Además, me ha ayudado a mejorar el dolor en las articulaciones de las manos.
He probado otros colágenos, pero este me parece el mejor por ahora. Mi dolor en las rodillas ha mejorado y el precio es bastante bueno.
Soy muy activa y suelo tener dolores articulares de vez en cuando. Con Epaplus he notado una mejora en la movilidad y también me siento con más energía.
Llevo semanas tomándolo y noto mucha menos rigidez, especialmente por la mañana. El sabor me gusta mucho, es ligero y refrescante.
Lo uso para las rodillas, que siempre me han dado guerra, y he notado un gran alivio. La textura es muy buena y el sabor no está nada mal
Producto de calidad a buen precio. Me siento más ágil, menos rigidez en las rodillas y se disuelve rápido. No puedo pedir más
Me lo recomendaron para mis rodillas y después de un mes de uso, los resultados son buenos. Siento menos dolor y la calidad de este producto es excelente.