Lo compré porque me dijeron que era bueno para las articulaciones y la piel, y vaya si funciona. El sabor es de 10, ¡chocolate puro!
Al principio no creía mucho en los suplementos, pero me está sorprendiendo lo bien que me va. El sabor chocolate es buenísimo.
Lo empecé a tomar por las molestias en las rodillas y he notado una gran mejoría. El sabor es delicioso y me encanta tomarlo a diario.
Muy buen producto, se disuelve rápido y no deja grumos. El sabor chocolate es bastante bueno, nada empalagoso. Perfecto para mis dolores de rodillas.
Llevo tomando este colágeno un mes y me va genial. El sabor chocolate está bastante bueno, se disuelve rápido y noto menos dolor en las articulaciones. ¡Muy contenta con la compra!
Me encanta. El sabor está rico y no tiene ese regusto raro que suelen tener otros colágenos. Me siento mucho mejor después de unas semanas usándolo, sin duda repetiré
Me decidí por este porque no lleva ingredientes de origen animal. El sabor está bastante bien y es fácil de tomar. Muy recomendable
Llevo unos 15 días tomando este colágeno y la diferencia es notable. Las articulaciones me duelen mucho menos, y el sabor es delicioso, ¡casi como un batido de chocolate!
Lo compré para mejorar el estado de la piel y me está funcionando. Además, el sabor chocolate me hace disfrutar de cada toma. ¡Lo volveré a comprar!
Buscaba un suplemento para las articulaciones y este producto no me ha decepcionado. Sabe a chocolate y se nota que es de buena calidad.
Me lo tomé porque vi que era vegano y estaba buscando una opción sin productos animales. El sabor es increíble y llevo notando mejoras en la piel y las articulaciones.
Lo llevo tomando un par de semanas y la verdad es que sí noto la diferencia, sobre todo en las articulaciones. El sabor de chocolate es muy agradable