Lo compré para probarlo y estoy encantado. El sabor de té matcha es diferente y refrescante, además en estos 30 días he notado que tengo más flexibilidad en las articulaciones.
Lo empecé a tomar porque tengo dolores en las muñecas y, aunque aún es pronto, ya noto que me cuesta menos moverlas. Lo que más me gusta es el sabor, es muy ligero.
Un producto top. Me lo recomendó una amiga y la verdad es que no solo siento menos molestias en las rodillas, sino que la piel también la tengo más firme.
Me ha sorprendido mucho el cambio. El sabor es suave y no empalaga, lo mejor es que me ha ayudado mucho con el dolor en las articulaciones, sobre todo en el codo.
Empecé a tomarlo por recomendación de mi fisioterapeuta y, después de 30 días, he notado una gran mejoría en mis rodillas. El sabor me parece agradable y fácil de tomar.
Lo empecé a tomar hace 3 semanas y ya noto la diferencia. Las articulaciones me duelen mucho menos, incluso después de hacer ejercicio. ¡Encantada con los resultados!
El sabor está muy bien, nada fuerte. Y he notado que, después de un mes de tomarlo, mis rodillas ya no crujen ni me duelen tanto. Muy recomendable.
Estaba buscando algo natural para las articulaciones y este colágeno me ha sorprendido. El sabor es genial y llevo ya un mes usándolo. Se nota mucho en los días en los que hago ejercicio.
Pensaba que el sabor del té matcha me iba a parecer raro, pero está muy bueno y refrescante. Llevo tomando Epaplus un mes y mis rodillas ya no me duelen tanto, así que estoy muy contenta con los resultados.
El sabor es delicioso, no es empalagoso como otros productos que he probado. Llevo tomando este colágeno más de un mes y noto una mejora notable en mis rodillas y codos.
Estaba buscando algo para mejorar mis articulaciones y este producto lo tiene todo. He probado otros colágenos, pero este con té matcha tiene un toque especial. Lo recomiendo.
Soy muy deportista y este colágeno ha mejorado la elasticidad de mis articulaciones. Se nota mucho el cambio. El sabor es delicioso y fresco. ¡Recomendado!