Me va genial para las molestias de hombro que tengo por el trabajo. No esperaba tanto, pero sí que se nota la diferencia. Lo recomiendo si tienes dolores articulares
Lo tomamos en casa mi marido y yo, y los dos notamos la diferencia. Él con las rodillas y yo con la muñeca. El sabor a limón es un puntazo para no aburrirse
El contenido antigüo tenia mas consistencia al ser diluido en agua, por lo que al beber el sabor al paladar era más viscoso.
Llevo años con problemas de rodilla por el deporte y este colágeno me está ayudando mucho a recuperarme y a aguantar mejor los entrenos. El limón le da un toque diferente.
Al principio era un poco escéptico, pero la verdad es que funciona. Después de unas semanas con él, mis articulaciones se sienten menos rígidas por las mañanas. El sabor es agradable, no empalaga.
Se disuelve súper bien y el sabor a limón es refrescante. Lo tomo por la mañana con el desayuno y me ayuda un montón con las molestias del día a día.
Me lo recetó el médico para el desgaste de cartílago y la verdad es que estoy bastante mejor. El dolor ha disminuido y me muevo con más facilidad. El sabor es bueno.
Para ser un suplemento, el sabor está bastante conseguido. Y lo más importante, me está ayudando con el dolor de cadera. Ha sido un acierto probarlo