4.8
( Sobre 5 )

Ensure Nutrivigor

Ensure Nutrivigor es un complemento alimenticio diseñado como suplemento de alimentaciones deficientes o con algunas carencias, o también para asegurar el mantenimiento diario de los nutrientes básicos. En un principio estaba dirigido a personas con edad de más de 40 años, debido a que contribuye con una mezcla de nutrientes que son diseñados específicamente para frenar la degeneración de los músculos que ocurre a partir de esta edad, pero también se ha determinado que puede ser muy eficaz para aquellas personas que tienen unas necesidades específicas estacionales, es decir épocas en que sienten mucho cansancio y de fatiga, o con una elevada actividad deportiva.

Mostrando 1 - 4 de 4 productos

A quien va dirigido Ensure Nutrivigor



Se indica a aquellas personas con las siguientes necesidades:
1. Aquellas personas que tienen problemas para digerir o masticar alimentos, en algunos momentos o por espacios de tiempo largos.
2. Las personas que tienen  riesgo de pérdida de masa muscular, lo cual puede ser  por la necesidad de estar en cama producto de un post-operatorio o por la recuperación de lesiones sufridas.
3. Cuando las personas tienen momentos de desánimo o cansancio, este producto contiene vitaminas C, B6, B12 y Ácido Fólico, que ayudan en la disminución del cansancio y de la fatiga.
4. Cuando las mujeres a traviesan por el proceso de la menopausia
5. Cuando las personas realizan actividades deportivas muy fuertes.


Aportes al organismo de Ensure Nutrivigor



Aporta 13 vitaminas y 14 minerales, posee una mezcla de ingredientes exclusivos, entre los que se pueden mencionar HMB, proteínas de Alta Calidad, Vitaminas D, C, B6, B12, ácido fólico y  Calcio.


Estos componentes aportan al organismo lo siguiente:
1. HMB: Es un compuesto natural que ayuda en la síntesis de proteínas y en la recuperación muscular e incrementa la fuerza en general, en personas jóvenes como adultas y ancianas.
2. Vitamina C: es muy importante para el organismo. Necesaria para los tendones, piel, ligamentos y vasos sanguíneos, aparte de ser un excelente antioxidante que protege frente a los daños que causan los radicales libres. Como no es fabricada por el organismo debe ser consumida mediante los alimentos.
3. Vitamina D: ayuda en la absorción del calcio, si su presencia es deficiencia puede causar la osteoporosis. Son pocos alimentos que contienen vitamina D de forma natural, puede fabricada por el cuerpo tomando 10 minutos de sol 3 veces por semana, sin la utilización de protección solar, por lo que se recomienda el de las primeras o última horas del día. Si no se puede recibir la dosis solar recomendada, es necesario tomar un complemento alimenticio que aporte la dosis requerida por el organismo de vitamina D.
4. Vitamina B6: en combinación con la vitamina C, permite que el organismo reduzca sus niveles de estrés oxidativo, eliminando los radicales libres. También ayuda a regular los estados de ánimo, debido a que interviene de forma directa en la elaboración de neurotransmisores y de otras sustancias que son esenciales para el sistema nervioso.
5. Vitamina B12. Después de los 50 años se hace difícil la absorción de esta vitamina a través de los alimentos, la cual es muy importante para el mantenimiento del sistema nervioso central, por lo que se requiere que sea consumida a través de suplementos.
6. Ácido Fólico: es la vitamina B9 que unida a la vitamina C y la vitamina B12 ayuda a que el organismo genere determinadas proteínas que son imprescindibles para el buen funcionamiento del organismo.


Cómo se debe tomar Ensure Nutrivigor



Es muy fácil de tomar, a continuación se indica la forma;
1. Diluir de 3 a 6 cacitos en agua para una toma al día, del cual se obtendrán excelentes beneficios.
2. En el mercado se consigue una presentación que viene en unas botellitas que ya están preparadas y son ideales para llevar.
3. Se puede tomar en el desayuno, o a media mañana y si lo prefieren pueden dejarlo para después de comer, o a media tarde.
4. La necesidad de ingerirlo la dará el tipo de alimentación que lleve la persona o si sufre de alguna carencia nutricional.
Recomendaciones Ensure Nutrivigor
1. Una vez mezclado el polvo deberá ser consumido en las primeras 24 horas para que no pierdan sus propiedades.
2. Si es de los envases de ensure líquido no debe pasar de más de 24 horas sin consumir.


Tipos de Ensure Nutrivigor



- Ensure Nutrivigor sabor a vainilla es un complemento alimenticio que posee 14 minerales y 13 vitaminas, sustancias que son muy beneficiosas para el organismo, además está enriquecido con el ⦁ suplemento con HMB ⦁ el cual ⦁ es un metabolito de leucina, que es una sustancia que unida a las proteínas estimula la regeneración del músculo y ayuda a evitar la pérdida de tejido conectivo. Viene en polvo en un envases de 400 o de 850 g. es muy sencillo de preparar. También viene en una presentación de envase líquido para que pueda ser bebido directamente para mayor comodidad.


- Sabor a Chocolate solo se diferencia con el ensure de vainilla por el sabor. Los demás ingrediente son exactamente igual. Posee igualmente proteínas, minerales y macronutrientes con más de doce de vitaminas que están listas para ser metabolizadas y darle fortalecimiento al organismo.



- Ensure nutrivigor diabéticos: es especialmente elaborado para personas con problemas de azúcar y está clínicamente comprobado. Es recomendado por muchos médicos debido a que algunos pacientes puede estar desnutridos porque no desean comer. Aporta los nutrientes necesarios para evitar las carencias por la diabetes y hacer que caiga bien en el organismo cuando es consumido. También es recomendado para persona que padecen de insuficiencia renal crónica o para aquellas personas que han perdido peso por tratamientos y enfermedades después de los 40 años.


Composición Ensure Nutrivigor



⦁ Poseen Vitamina B6, B12, C, D.
⦁ Calcio
⦁ Proteínas.
⦁ HMB o beta-hidroxi-beta metilburitato.
⦁ Es libre de gluten, lactosa o de ingredientes que proceden del pescado. No lleva huevos o partes de frutos secos.
⦁ Si la persona padece de galactosemia debe evitar su consumo. 
⦁ Puede ser consumido de forma normal por cualquier persona, pero preferiblemente por personas mayores de 50 años con algún tipo de carencia.


Aquí tienes disponible para comprar ensure nurivigor al mejor precio de oferta.

Categorías

Fabricantes

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
encantada con el trato y con el precio de los productos soy clienta asidua y nunca he tenido ningun...

Fabricante : Ensure Nutrivigor

5 / 5

Basado sobre 3 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí