187117
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Enna Pelvic Ball una bola que proporciona soporte a la vejiga, al utero y a los intestinos. Se debilitan por el paso del tiempo y pierde elasticidad. Indicada para Embarazo, parto, menopausia, deporte de alto impacto, obesidad, tos crónica. Bolas chinas que refuerzan el suelo pélvico con suaves y agradables ejercicios. Gran oferta.
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 3.50€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
1. Limpiar enna pelvic ball antes y después de su uso con jabón neutro o la solución limpiadora de enna. Sujeta el tallo de extracción para mantenerlo fuera del cuerpo e introduce enna pelvic ball unos 2 cm de la entrada vaginal. Puedes usar el lubricante de enna o un poco de agua para facilitar la inserción.
2. Enna pelvic ball te ayudará a saber de forma inmediata el tono de los músculos del suelo pélvico: - Si enna pelvic ball desciende tras colocarla el nivel de tonicidad es bajo. - Si enna pelvic ball desciende durante la utilización, la tonicidad es media y/o buena.
Mujeres post parto y periodo de embarazo Mujeres en período menopausia Mujeres con problemas de incontinencia Mujeres que realizan deporte de alto impacto. Son fieles compradoras y ususarias de epic ball.
¡Con enna pelvic ball! Su diamante interior en forma irregular hace que la esfera vibre de forma más intensa, colisionando con las paredes internas lo que hace que la musculatura del suelo pélvico reaccione y se contraiga de forma inmediata e involuntaria.