Me costó adaptarme los primeros días, pero después todo genial. Es muy suave y flexible. Lo mejor es que no reseca nada como los tampones.
Me gusta mucho, pero al principio cuesta pillarle el truco al aplicador. Una vez lo dominas, genial. Mejor que los tampones de aquí a Lima.
Me la recomendó una amiga y ha sido todo un acierto. El aplicador ayuda mucho si eres primeriza. No hay fugas y me siento mucho más libre
Nunca había usado una copa y esta ha sido mi primera experiencia. Súper cómoda, no hay fugas y el aplicador es un puntazo
La copa en sí es una maravilla, aunque el aplicador no me ha sido tan útil como esperaba. Pero bueno, al menos ayuda al principio.
No vuelvo a los tampones ni loca. Súper cómoda, fácil de poner y quitar y me olvido de que tengo la regla. Además, ahorro un montón de dinero.
Era muy escéptica, pero después de un par de usos estoy encantada. Cómoda, limpia y sin residuos. Merece la pena la inversión.
Me ha cambiado la vida, de verdad. Siempre me daba miedo probar la copa, pero con el aplicador es facilísimo. Ni la noto puesta y me olvido del tema todo el día.
Fácil de utilizar