Uno de los mejores jabones naturales que he probado. Me ha mejorado la piel seca y no me deja sensación tirante como otros. Lo seguiré comprando.
Lo compré por recomendación y la verdad es que me ha sorprendido. Hace bastante espuma y no reseca la piel. Lo único es que se gasta un poco rápido.
¡Increíble! Desde que lo uso noto mi piel más luminosa y sin tanta sequedad. Se ha convertido en un imprescindible en mi rutina.
Me gusta mucho, aunque al principio me pareció pequeño. Luego vi que dura bastante y merece la pena. Espuma suave y no pica en los ojos.
No me irrita la piel y eso ya es un logro porque casi todo me da alergia. Lo recomiendo para pieles sensibles.
Buenísimo. Lo he usado para la cara y el cuerpo y noto la piel más suave y sin irritaciones. Además, el aroma es muy natural y nada artificial.
Compré este jabón por la rosa mosqueta y la verdad es que me ha encantado. Me ha ayudado con algunas marquitas de acné y deja la piel suave.
Si tienes la piel sensible, este jabón es una maravilla. A mí me ha calmado bastante las rojeces y además huele genial. Muy recomendable.
Buen jabón, se nota que es de calidad. Lo único que me gustaría es que hiciera un poco más de espuma, pero limpia bien y no irrita.