4.8
( Sobre 5 )

Endocare

Endocare® Tensage está desarrollada con la tecnología SCA Biorepair Technology, y Tensderm, un experto activo reafirmante. La acción sinérgica del nuevo y potente agente Tensderm de acción reafirmante, va a intensificar y resaltar propiedades de la Tecnología SCA idóneas para combatir eficaz y científicamente, los signos de relajamiento cutáneo que aseguran una recuperación significativa de la firmeza y elasticidad perdida, así como una profunda nutrición.

Mostrando 1 - 24 de 26 productos

Es una innovadora línea tensora y reafirmante de intensa acción antigravedad que lucha clínicamente contra la flacidez cutánea y el fotoenvejecimiento avanzado de las pieles maduras o secas.


La Tecnología Tensderm está provista de una innovadora combinación de Fitoestrógenos activos y Calcio:


Fitoestrógenos activos de Soja: Son sustancias químicas que poseen una estructura similar a los estrógenos, y proporcionan en la piel efectos muy positivos, que aportan una importante acción biológica.


Estimulan la actividad metabólica de los fibroblastos favoreciendo la cohesión entre las células dérmicas, aportando un efecto tensor que da sujeción de los tejidos.


La dermis aumenta su resistencia y elasticidad, y la piel adopta un aspecto más firme y tonificado, lo que se traduce en una piel con mayor sujeción y tensión.


Calcio: Es un elemento fundamental para que la piel luzca sana, firme e hidratada ya que posee una importante función en la renovación y regeneración dérmica.


En colaboración con los fitoestrógenos, interviene en la activación del metabolismo celular, siendo imprescindible en diversas reacciones que favorecen la síntesis de proteínas de sostén, como la elastina, fibronectina ó colágeno.


Este oligoelemento fortificante, consigue que tanto las fibras de sostén como el colágeno debilitado por el paso de los años consiga una mayor resistencia y una matriz extracelular renovada y resistente al efecto de la gravedad


En la edad madura se deteriora la capacidad de absorción del Ca, provocando el debilitamiento y la deshidratación de la piel, por tanto es altamente conveniente el uso de formulaciones que aporten este mineral.


No sólo es importante el Calcio en pieles maduras, sino también en aquellas más jóvenes pero de tipología seca o muy seca, debido a que el Calcio, posee una acción nutriente por favorecer la biosíntesis de lípidos en la epidermis y en asociación a la acción nutritiva de la soja, da como resultado que la Tecnología Tensderm proporciona una piel más hidrata, nutrida y elástica.


Los productos de la línea Endocare® Tensage posee acciones más intensivas y con mayor concentración de activos antiaging para pieles muy exigentes y necesitadas de actividades de mayor potencia. La línea se compone de Endocare® tensage crema y Endocar tensage serum.


Endocare es una línea cosmética bastante completa que ofrece productos dermatológicos con un poder de regeneración cutánea anti-edad bastante elevado, especialmente diseñado para satisfacer las necesidades específicas que tiene la piel. Todo esto se debe a que es elaborado con una tecnología a base de factores de crecimiento patentado, lo que permitirá regenerar y reparar la estructura de la piel a nivel dérmico, siendo usada esta línea cosmética en el tratamiento del envejecimiento y como coadyuvante a técnicas dermocosméticas las cuales son realizadas en la consultas dermatologicas. Dicha tecnología ayuda a aumentar la firmeza y elasticidad de la piel, favoreciendo a la disminución de las líneas de expresión


Origen de Endocare


Endocare nace de un conjunto de actividades de investigación realizadas con la finalidad de regenerar aquellas pieles maltratadas y dañadas por la irradiación, buscando distintas sustancias naturales que pudieran regenerar y reparar aquellas quemaduras causadas por las radiaciones ionizantes durante los tratamientos oncológicos. A la cual se le sumaron con el tiempo otras dos tecnologías donde encontramos: SCA, cuya tecnología es rica en factores de crecimiento, e IFC que tiene como finalidad activar las células madres que se encuentran en la piel,
Tecnología SCA
Es una tecnología inédita y al mismo tiempo es exclusiva de Endocare la cual es creada motivada por la gran preocupación que sentía el médico Rafael Abad, debido a que él observaba que sus pacientes pasaban por muchos sufrimientos cuando eran sometidos a radioterapias, lo que le ocasionaban quemaduras bastante graves como consecuencia del tratamiento de radiodermitis al que ellos se sometían. Por lo que en muchos casos el doctor se veía en la obligación de suspender dicho tratamiento hasta que la piel de esos pacientes se regenerara, con todas las consecuencias que conlleva la interrupción de un tratamiento oncológico. Este médico a lo largo del tiempo realizó distintas investigaciones con la utilización de diversos tipos de sustancias que permitiesen la regeneración de la piel tras las sesiones de radioterapia para que así sus pacientes pudieran continuar con sus tratamientos lo antes posible, hasta que dio con SCA®, que es la secreción de Cryptomphalus aspersa, la cual demostró una rápida regeneración de la piel de estos pacientes. Con el tiempo dicha tecnología demostró eficacia clínica, ya que el resultado obtenido al tratar las pieles extremadamente agredidas por la radiodermitis, fueron bastante buenas consiguiéndose una recuperación cutánea total y la rápida desaparición de las molestias ocasionadas por esta.


Beneficios de Endocare


  • Brinda firmeza completa a la piel

  • Es un reafirmante para la piel

  • Aporta luminosidad a la piel

  • Permite que la piel sea más tensa

  • Ayuda a combatir la flacidez de la piel

  • Elimina las líneas de expresión

  • Mantiene la piel hidratada

  • Se encarga de estimular la reparación celular

  • A su vez se encargará de normalizar el ciclo de renovación epidérmica

Clasificación de los productos de Endocare


Endocare Cellage®: Es una línea dérmica anti-edad, conformada por la combinación de tres tecnologías, que en conjunto estimulan en la renovación y la reparación celular, la cual presenta un potente efecto antiarrugas que ayuda a revertir los signos del envejecimiento. Todo esto se debe a que actúa sobre el origen del envejecimiento, retrasando su aparición, a su vez dicho producto se encargará de mejorar la textura, redensificar la piel y difuminar las líneas de expresión y las arrugas. Entre los productos más comunes encontramos:


  1. Endocare Cellage gelcream prodermis

  2. Endocare Cellage crema prodermis

  3. Endocare Cellage para el contorno de ojos prodermis

  4. Endocare Cellage day SPF30 prodermis

Endocare®-C: Estos productos están fabricados con tecnologías Endocare unido a ingredientes de última generación los cuales se adaptan a las necesidades de cada zona de la cara y según el tipo de piel. Tienen como función recuperar la luminosidad de la piel de una forma rápida e inmediata, así mismo previene y atenuará los signos del envejecimiento, gracias a su potente actividad antioxidante. Entre ellos encontramos básicamente ampollas que son:


  1. Endocare-C proteoglicanos oil free (ampollas)

  2. Endocare-C oil free (ampollas)

  3. Endocare-C 20

  4. Endocare-C peel

Endocare Tensage ®: Es una línea de regeneración dérmica anti-edad formulada con la tecnología SCA que son factores de crecimiento y Tensderm, actuando en conjunto para poder devolverle a la piel, la firmeza y la elasticidad perdida. A su vez, la finalidad de dicha línea es proporcionar una intensa acción antigravedad, luchando contra las arrugas, la flacidez cutánea y el envejecimiento muy avanzado en pieles maduras. Entre dichos


  1. Endocare Tensage  cream

  2. Endocare Tensage  serum

  3. Endocare Tensage  ampollas

  4. Endocare Tensage  contorno de ojos

Endocare® Línea Básica: Estos productos están fabricados con su nueva tecnología SCA factores de crecimiento con la finalidad de aportar actividad hidratante, regeneradora y antioxidante. Tiene como finalidad la reducción y prevención de los signos de envejecimiento cutáneo y después de tratamientos dermatológicos se encarga de acelerar la recuperación de la piel. Entre ello encontramos:


  1. Endocare day SPF 30

  2. Endocare day sense SPF 30

  3. Endocare aquafoam

  4. Endocare gelcream

  5. Endocare contorno de ojos y labios

  6. Endocare ampollas 1 second flash

  7. Endocare ampollas

  8. Endocare loción

Si se desea usar el tratamiento de Endocare


  • Se debe evitar la exposición a la luz ultravioleta (UV)

  • No fumar

  • Descansar el tiempo suficiente, para evitar la aparición de nuevas arrugas

  • Mantener una dieta saludable y a las horas indicadas

  • Evitar la exposición solar por largos períodos de tiempo

  • Evitar el consumo de alcohol

  • Los adelgazamientos rápidos puede ocasionar la aparición otra vez de las arrugas

  • Mantener la piel hidratada

Composición de Endocare


Las cremas Endocare tienen los siguientes ingredientes:


  1. SCA Repair Index 6

  2. Tensderm

  3. Vitamina E

  4. Hydrovyton

  5. Pentavitine

  6. Hygroplex

Las ampollas Endocare contienen los siguientes ingredientes:


  1. SCA Repair Index 50

  2. Tensderm

  3. Péptidos (Argireline/Seriseline)

  4. Ácido Hialurónico

  5. Hidratantes naturales

  6. Ácido Aminetilfosfínico

  7. Alistin y Natriquest

El Serum Endocare posee los siguientes elementos:


  1. SCA Repair index 15

  2. Tensder

  3. Vitamina E

  4. Coenzima Q10 plus

  5. Nicotinamida

  6. Vitamina C Complex

  7. Soft Focus

El Contorno de ojos Endocare posee los siguientes ingredientes:


  1. SCA Repair index 10

  2. Tensderm

  3. Enzima Dismutina-BT

  4. Tetrapéptido Eyeseryl

  5. Tripéptido Syn-Coll

Categorías

Fabricantes

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Todo muy bien

Fabricante : Endocare

4.8 / 5

Basado sobre 45 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí