4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Filtros

Precio
21€ - 60€

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Muy contenta con el pedido y la rapidez de entrega

Fabricante : Endocare

5 / 5

Basado sobre 1 opinion(es)

Producto Estrella

 Endocare

Es una innovadora línea tensora y reafirmante de intensa acción antigravedad que lucha clínicamente contra la flacidez cutánea y el fotoenvejecimiento avanzado de las pieles maduras o secas.

Es una innovadora línea tensora y reafirmante de intensa acción antigravedad que lucha clínicamente contra la flacidez cutánea y el fotoenvejecimiento avanzado de las pieles maduras o secas.

Endocare® Tensage está desarrollada con la tecnología SCA Biorepair Technology, y Tensderm, un experto activo reafirmante. La acción sinérgica del nuevo y potente agente Tensderm de acción reafirmante, va a intensificar y resaltar propiedades de la Tecnología SCA idóneas para combatir eficaz y científicamente, los signos de relajamiento cutáneo que aseguran una recuperación significativa de la firmeza y elasticidad perdida, así como una profunda nutrición.

La Tecnología Tensderm está provista de una innovadora combinación de Fitoestrógenos activos y Calcio:

Fitoestrógenos activos de Soja: Son sustancias químicas que poseen una estructura similar a los estrógenos, y proporcionan en la piel efectos muy positivos, que aportan una importante acción biológica.

Estimulan la actividad metabólica de los fibroblastos favoreciendo la cohesión entre las células dérmicas, aportando un efecto tensor que da sujeción de los tejidos.

La dermis aumenta su resistencia y elasticidad, y la piel adopta un aspecto más firme y tonificado, lo que se traduce en una piel con mayor sujeción y tensión.

Calcio: Es un elemento fundamental para que la piel luzca sana, firme e hidratada ya que posee una importante función en la renovación y regeneración dérmica.

En colaboración con los fitoestrógenos, interviene en la activación del metabolismo celular, siendo imprescindible en diversas reacciones que favorecen la síntesis de proteínas de sostén, como la elastina, fibronectina ó colágeno.

Este oligoelemento fortificante, consigue que tanto las fibras de sostén como el colágeno debilitado por el paso de los años consiga una mayor resistencia y una matriz extracelular renovada y resistente al efecto de la gravedad

En la edad madura se deteriora la capacidad de absorción del Ca, provocando el debilitamiento y la deshidratación de la piel, por tanto es altamente conveniente el uso de formulaciones que aporten este mineral.

No sólo es importante el Calcio en pieles maduras, sino también en aquellas más jóvenes pero de tipología seca o muy seca, debido a que el Calcio, posee una acción nutriente por favorecer la biosíntesis de lípidos en la epidermis y en asociación a la acción nutritiva de la soja, da como resultado que la Tecnología Tensderm proporciona una piel más hidrata, nutrida y elástica.

Los productos de la línesa Endocare® Tensage posee acciones más intensivas y con mayor concentración de activos antiaging para pieles muy exigentes y necesitadas de actividades de mayor potencia. La línea se compone de Endocare® tensage crema y Endocare® tensage serum.

Más
Por Pagina