182506
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Endocare Tensage Ampollas 20 Unidades son Ampollas superintensivas con activos reafirmantes y redensificantes que hidratan, reafirman y proporcionan un efecto tensor inmediato a la piel. Contiene péptidos que aportan un efecto aclarante para obtener una piel firme, lisa, hidratada y homogénea.
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 3.50€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
Hoy en día, en pleno siglo XXI y con la gran variedad de productos que hay en el mercado para el cuidado de la piel, el paso de los años no es precisamente una excusa para tener arrugas. Podemos cuidar debidamente nuestra piel para evitar que envejezca sin hacer mucho esfuerzo y sin tener que someterse a dolorosas cirugías. Con las Endocare Tensage Ampollas 20 Unidades nuestros problemas con esos signos de la edad se han acabado. Es el producto que está pensado para todas nosotras.
Cada día se hace más evidente cómo crece el mercado cosmetológico, pues los productos cosméticos para mantener una piel joven y saludable, aparecen cada vez más y están en constante evolución, especialmente las cremas, sin embargo, debemos considerar que cada tipo de piel es diferente y no todos los productos sirven para todas las pieles.
Es posible que anteriormente no hayas tenido esto en cuenta y ese sea el motivo de que estés tan cansada de probar cremas y lociones que dicen ser antiarrugas, pero por más que las usas, nunca llegas a ver los resultados, si además eres de las mujeres que piensan en una cirugía que aunque tenga efecto, te hará ver diferente, haciéndote perder la forma natural de tu rostro. Las Endocare Tensage Ampollas 20 Unidades son ideales para ti.
Las Ampollas Endocare Tensage son ideales para un tratamiento intensivo, y lo mejor de todo es que son realmente perfectas para todo tipo de pieles que necesiten frenar los signos del fotoenvejecimiento, tanto las arrugas, como ese color cetrino, las manchas solares, la flacidez o el descolgamiento y la resequedad en la piel. Ya no tendrás que pasar horas eligiendo alguna crema que se adapte a tu tipo de piel, con estas ampollas conseguirás al instante una piel hidratada, reafirmada y aclarada.
Tanto su composición como su textura, las convierte en ampollas totalmente distintas al resto de las que hasta el momento están en el mercado. Poseen no solo un efecto tensor, además, son hidratantes, regeneradoras y reafirmantes, combinadas con activos aclarantes que aportan luminosidad al rostro, aclaran las manchas de la piel ocasionadas por el sol o por la edad y evitan que aparezcan nuevas. Su textura es gelificada y levemente viscosa con un olor perfumado que la hace bastante agradable, además, se absorbe de forma rápida y no deja residuos grasos en la piel.
Su fórmula incluye activos reafirmantes, hidratante y aclarantes. Debido a su alta concentración de proteína natural, es completamente normal que las Endocare Tensage Ampollas 20 Unidades presenten una ligera turbidez.
Entre sus activos antiaging y reafirmantes, incluyen un 50% SCA, que le da un elevado índice de reparación y regeneración. De todos los productos de Endocare, estas ampollas son las que tienen mayor porcentaje de secreción de la especie de caracol: Cryptomphalus Aspersa, también, contiene: Hexapéptidos para reforzar la actividad tensora. Tensoderm, el cual es un activo reafirmante conformado por fitoestrógenos, que logra incrementar la capacidad contráctil del fibroblasto y Calcio, el cual activa el metabolismo celular para reestructurar las redes de colágeno, la fibronectina y elastina.
Su 5% de Argireline crea un efecto bótox, ideado para combatir las líneas de expresión, es decir, ayuda a reducir la profundidad de las arrugas causada por la contracción de los músculos de expresión, principalmente en la frente y en el contorno de los ojos, y el 5% de Seriseline, cuyo propósito es beneficiar la adhesión celular al compactar las células basales, aumentando así la densidad de la dermis, lo que permite proporcionarle firmeza a la piel.
Entre sus activos hidratantes, se incluyen los glicosaminoglicanos, con un elevado contenido en condroitín sulfato y ácido hialurónico, que aportan un efecto hidratante y tensor, además, tiene una combinación de hygroplex, dermaflux, hidromanil y pentavitin, los cuales son elementos hidratantes naturales con acción inmediata y retardada
Su fórmula incluye también activos aclarantes, despigmentantes e iluminadores. Entre ellos se destaca: Brightening system formado por ácido aminometilfosfónico, pues es el responsable de inhibir la tirosinasa y produce un efecto antiradicales libres; Alistin, un elemento que permite la actividad antiglicante natural y Natriquest, el cual fomenta la actividad antitirosinasa.
Se pueden usar tanto como tratamiento intensivo de pieles fotoenvejecidas o como un complemento de algún otro tratamiento cosmético, cremas habituales; o médico, ya sea bótox, rellenos, láser, entre otros, cuyo objetivo sean combatir los signos del envejecimiento y la pérdida de firmeza.
Cada ampolla Endocare Tensage puede ser utilizada durante tres días luego de haber sido abiertas. Lo ideal es aplicarlas en la noche, ya que es el momento en que la piel se regenera. Como ya establecimos, puedes usarlo como tratamiento único, o aplicarlo antes de tu crema antiarrugas habitual.
Es necesario agitar muy bien la ampolla antes de abrir, utilizando el dispositivo de rotura. Una vez abierta, se introduce en la tetina aplicadora lo máximo que se pueda, para que al volcarla salga todo el producto fácilmente con algunos golpes secos. Luego se hace un poco de presión sobre la tetina para aplicar unas gotas sobre el rostro y el cuello que debemos haber lavado y secado previamente. Recuerda tapar la tetina con el tapón que trae el envase para que el contenido se mantenga en buen estado hasta la próxima aplicación
En resumen, las Endocare Tensage Ampollas 20 Unidades son un tratamiento para pieles fotoenvejecidas, especialmente indicadas para pieles maduras, es decir, a partir de los 35 años, y como mencionamos anteriormente gracias a su textura y a su fórmula, se adapta perfectamente a todos los tipos de piel. En caso de pieles extremadamente secas o deshidratadas, lo mejor será aplicar a continuación una crema hidratante.
previene los signos del envejecimiento moderado o severo del rostro; hidratada, reafirma, regenera, aclara y además aporta luminosidad al rostro, para obtener una piel perfecta y libre de líneas de expresiones en tan solo cuestión de días.
La formula delas ampollas Endocare Tensage, une sus componentes de una forma tan perfecta que se evidencia en su textura y es tan eficaz que podemos notar los resultado desde la primera aplicación, además, al no contener vitamina C, las hace también ideales para pieles con cuperosis o rosácea, que quedan ser sumamente sensibles luego de peelings médicos, láser, entre otros.