Seleccione un buscador ×
Endocare Day Spf30 40 ml Expandir

Endocare Day Spf30 40 ml

Endocare

303665

Endocare Day Spf 30 es una emulsión que aporta una completa hidratación y regeneración, consiguiendo en un solo gesto una piel luminosa, revitalizada y protegida. Es un producto que te ayuda al cuidado de tu piel, debido a que rema fotoprotectora hidratante y ligera de rápida absorción y acabado no graso, la cual por su acción regeneradora, nutre y previene los signos de envejecimiento, siendo formulada con SCA Biorepair Technology

Más detalles

28,24 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Cuando hablamos de una piel sana, nos referimos a que una parte muy importante de nuestro cuerpo se encuentra bien y feliz, trabajando al cien por ciento para brindarte un estado de salud estupendo. Es por ello que cuidar, hidratar y consentir tu piel, son tareas que nunca debes descuidar, y si por el contrario, posees una piel sensible, necesitas un producto como Endocare Day Spf30 40 ml que te brinde lo necesario para que puedas tratarla con todo el cuidado que ésta amerite, que a su vez proteja la piel frente a influencias externas y regulando al mismo tiempo los niveles de humedad.

Descripción de Endocare Day Spf30 40 ml

Son muchos los productos que hoy en día se utilizan para tratar la resequedad de la piel o cualquier otra patología que se presente en la misma, sin embargo, contar con un producto de buena calidad, es algo muy importante, ya que la piel es una parte muy delicada de nuestro cuerpo, por lo que no tener el cuidado necesario al momento de cuidarla cuando se trata de una piel sensible, puede generar graves consecuencias más adelante.
En este sentido, Endocare Day Spf30 40 ml es un producto que te ayuda al cuidado de tu piel, debido a que rema fotoprotectora hidratante y ligera de rápida absorción y acabado no graso, la cual por su acción regeneradora, nutre y previene los signos de envejecimiento, siendo formulada con SCA Biorepair Technology. Así mismo, este producto contribuye a conseguir una piel revitalizada, luminosa y protegida en un solo gesto, asegurando al mismo tiempo, una máxima protección para el día spf 30 gracias a la combinación de filtros fotoestables, por lo cual te sentirás espléndida al momento de utilizarla, así como también, notarás los cambios efectivos de su uso.

Importancia de utilizar Descripción de Endocare Day Spf30 40 ml

Para todo tipo de piel, la hidratación es un procedimiento importante en el cuidado de la misma, tanto para la salud, como para el tema de la belleza, debido a que con ella podemos contribuir a protegerla frente a la posibilidad de agresiones externas y del inevitable envejecimiento. Por esta razón, Endocare Day Spf30 40 ml juega un papel importante en el cuidado de tu piel, debido a que logra conseguir una piel más revitalizada, nutrida y saludable a través de los nutrientes que trae consigo, brindándole la hidratación, suavidad y luminosidad que tu piel necesita.

Beneficios de Endocare Day Spf30 40 ml

Si aún no te encuentras del todo convencida o convencido de comenzar a utilizar Endocare Day Spf30 40 ml, te presentamos a continuación una serie de beneficios que ayudarán a tomar la maravillosa decisión de hacerlo, y, lo mejor de todo, sin arrepentimientos futuros.

  • Te brinda un complemento en técnicas dermocosméticas, específicamente aquellas que pueden provocar sensibilidad solar o hiperpigmentaciones.
  • Es un hidratante de uso diario con factor de protección solar SPF 30.
  • Por su combinación de uso y sus completas propiedades, Endocare Day Spf30 40 ml te brinda una hidratación diaria para todo tipo de pieles, ya sean secas, normales, mixtas o grasas.
  • Contribuye a la prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo.
  • Protege y regenera intensamente frente a las agresiones medioambientales gracias a su maravillosa protección solar.
  • Posee una cantidad de propiedades antioxidantes y reparadoras para la piel.
  • Posee una eficacia avalada clínicamente en pieles agredidas y fotoenvejecimiento.
  • Permite el uso del maquillaje tras su aplicación.
  • Puedes aplicarlo y durar todo el día con la crema en la cara y cuello.
  • Nutre y previene los signos de envejecimiento, ya que se encuentra formulada con SCA Biorepair Technology.

Modo de empleo de Endocare Day Spf30 40 ml

Si bien es cierto que un buen producto para el cuidado de la piel es de suma importancia, también debemos tener cuidado y conocer acerca de cómo vamos a utilizar ese producto, ya que cada uno viene con algunas recomendaciones en específico, por lo que te recomendaremos en este artículo, como colocarte la Endocare Day Spf30 40 ml.

  1. Al comenzar el día, primero que nada limpia tu cara con agua y el jabón del que dispongas.
  2. Aplicar la crema sobre la cara y el cuello.
  3. Dejar reposar y luego, si deseas, aplicar el maquillaje que desees sin retirar la crema.
  4. Puedes dejarla reposar en tu cara durante el día.
  5. Lavar la cara en la noche para retirar las impurezas que la piel acumuló durante el día.
  6. Aplicar el mismo procedimiento el día siguiente en la mañana.

Propiedades de Endocare Day Spf30 40 ml

Estar informado acerca de las propiedades que pueda contener un producto para el cuidado de algo tan delicado como la piel, es muy importante a la hora de adquirirlo y de utilizarlo, es por ello que a continuación te ofrecemos las propiedades de Endocare Day Spf30 40 ml, un producto cien por ciento recomendado para el cuidado de tu piel.

  1. Contiene Emolientes, los cuales aportan suavidad e hidratación a la piel.
  2. Contiene un 2% en SCA, con factores de crecimiento que aportan las propiedades regeneradoras y reparadoras para un máximo confort en la piel.
  3. Aportan activos hidratantes por medio del Higroplex.
  4. Cuenta también con Pentavitina, el cual es un activo hidratante con potente acción antienvejecimiento.
  5. Está elaborado con Filtros SPF 30, que brinda una pantalla fotoprotectora dermatológica de máxima protección frente a la radiación UVA y UVB, protegiendo la piel del fotoenvejecimiento.

Componentes de Endocare Day Spf30 40 ml

La Endocare Day Spf30 40 ml viene en una presentación de 40 ml y sus componentes son: AQUA, C12-20 ACID PEG-8 ESTER, C12-15 ALKYL BENZOATE, GLYCERIN, POLYSILICONE 15, SACCHARIDE ISOMERATE, HEXYLENE GLYCOL, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL, ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE / VP COPOLYMER, UREA, CHOLESTEROL, SORBITOL, SUCROSE, CETYL ALCOHOL, ETHOXYDIGLYCOL, CYCLOPENTASILOXANE, PHENOXYETHANOL, METHOXYPHENYL TRIAZINE, THYLHEXYL TRIAZONE, ETHYLENE/ACRYLIC ACID, COPOLYMER, SNAIL SECRETION FILTRATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, PEG/PGG-20/6, METHYLPARABEN, SODIUM CITRATE, HYDROGENATED LECITHIN, PROPYLPARABEN, ALUMINA, DEXTRIN, PORPYLENE GLYCOL, DISODIUM EDTA, SIMETHICONE, ASPARTIC ACID, DIMETHICONE, TITANIUM DIOXIDE, LEONTOPODIUM ALPINUM EXTRACT, TOCOPHERYL ACETATE, FRUCTOSE, GLUCOSE, ALANINE, MALTITOL, MAMMONIUM, GLUTAMIC ACID, HEXYL NICOTINATE, IMIDAZOLIDINYL, UREA y PARFUM.

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí