Seleccione un buscador ×

Endocare Cellage

Hay 10 productos.
Mostrando 1 - 10 de 10 productos

Endocare Cellage es una línea de productos antiedad la cual cuenta con cremas muy eficaces para contrarrestar los daños causados en la piel a causa del envejecimiento prematuro o natural de la piel.

Endocare cuenta con una tecnología de punta y fórmulas perfectamente diseñadas después de años de investigación, las cuales penetran en las capas más profundas de la piel, (la dermis y epidermis) evitando que la piel se arrugue y sufra daños irreversibles.

Esta línea consta de 4 productos los cuales pertenecen a los reconocidos laboratorios Cantabria y llevan por nombre: Endocare Cellage Firming Day SPF 30, Endocare Cellage Gelcream, Endocare Cellage Contorno de ojos y Endocare Cellage Crema.

Esta fabulosa línea de antienvejecimiento no solo sirve para tratar el envejecimiento de la piel, sino también ayuda a prevenir los signos de envejecimiento en la cara, cuello, manos, y zona del escote permitiéndole lucir una piel luminosa, hidratada y flexible.

Endocare cellage

Endocare Cellage Firming Day SPF 30 es una crema con triple acción, ya que tiene propiedades redensificantes, antiarrugas y reafirmantes que permiten proteger la piel ante los daños que ocasiona la radiación solar.

Esta crema de día se absorbe rápidamente por la piel y actúa sobre las arrugas y la piel flácida, ya que ayuda a que la piel se reafirme de inmediato y remodela el óvalo facial. Además, es hidratante y apta para todo tipo de pieles, especialmente las más secas.


Endocare Cellage Gelcream es una crema con propiedades retexturizantes y con una eficaz acción antiarrugas. Esta crema es ligera, ya que su textura en gel penetra sobre la piel evitando la aparición de arrugas, líneas de expresión, o pérdida de densidad en el cutis.

Su exclusiva tecnología patentada actúa sobre las células del rostro estimulando la formación de ácido hialurónico, elastina y colágeno lo cual crea un efecto rellenador sobre las arrugas. Ayuda a renovar la piel y mejora el tono.

Endocare Cellage Contorno de ojos es una crema para corregir y prevenir la formación de bolsas, ojeras o arrugas sobre la zona del contorno de ojos. Su textura es cremosa y contiene una serie de ingredientes que ayudan a corregir las imperfecciones de esa zona rápidamente.

La fórmula exclusiva de Endocare Cellage Contorno de ojos contiene Haloxyl y Cafeína los cuales permiten corregir y prevenir la aparición de ojeras, bolsas, y arrugas delgadas. Endocare Cellage Contorno de ojos esta testado oftalmológica y dermatológicamente.

Endocare Cellage Crema es uno de los productos de esta línea más eficaces para combatir las arrugas, ya que contiene ingredientes que actúan sobre los signos del envejecimiento cutáneo evitando la aparición de arrugas, líneas de expresión o deshidratación cutánea.

Beneficios de Endocare Cellage

Endocare Cellage Firming Day SPF 30 tienen un efecto reafirmante sobre la piel desde la primera aplicación, dado a que aumentan la cantidad de colágeno presente en la piel favoreciéndola desde la primera aplicación.

Así mismo contiene Filtros UVB y UVA SPF 30 por lo cual puede ser aplicado en pieles grasas y secas. Este tratamiento antiedad erradica arrugas y evita la pérdida de firmeza en la piel, permitiendo lucir un óvalo facial más definido y delicado.

Además, Endocare Cellage Firming Day SPF 30 puede ser aplicado y combinado con técnicas dermocosméticas dejando un aspecto mate y natural en el rostro. Hidrata, nutre y protege la dermis con SPF 30.

Endocare Cellage Gelcream difumina las arrugas y líneas de expresión presentes en la piel y puede ser aplicado sobre todo tipo de pieles, incluso aquellas mixtas o grasosas. Es un producto no comedogénico y esta testado bajo control dermatológico.

Este tratamiento antiedad le ayuda a corregir y eliminar los signos del envejecimiento en el rostro que le hacen lucir un rostro apagado y fatigado, devolviéndole la luminosidad, hidratación y aspecto lozano de siempre.

Endocare Cellage Contorno de ojos es un producto especial para disminuir las arrugas y drenar el tono oscuro de ojeras. Le proporciona a la zona del ojo un aspecto iluminado y ayuda a corregir o prevenir las bolsas que se sitúan debajo de los ojos.

De igual forma ayuda a eliminar y a prevenir las ojeras y líneas de expresión. Endocare Cellage Contorno de ojos es un producto aprobado oftalmológica y dermatológicamente y sirve de coadyuvante en procedimientos dermocosméticos.

Endocare Cellage Crema es un producto con una textura suave y nutritiva lo que la hace ideal para hidratar y humectar las pieles secas. No deja residuos sobre la piel y se absorbe fácilmente. Tiene un delicioso aroma y deja una sensación de terciopelo en la piel.

Características de Endocare Cellage

Las cremas de la línea Endocare Cellage contienen una serie de ingredientes que favorecen su piel de la siguiente forma:

  • Endocare Cellage Firming Day SPF 30 contiene SCA Growth Factor, Péptidos Reafirmantes, Lakesis, Actifcol, Filtros UVB-UVA. Estos ingredientes actúan sobre la dermis y la epidermis aumentando la producción de colágeno para que la piel se regenere.

  • La acción de estos componentes en la crema Endocare Cellage Firming Day SPF30 le proporciona a la piel una triple acción, ya que la regenera, reafirma, y protege ante las radiaciones solares gracias a los filtros UVB y UVA que contiene.

  • Endocare Cellage Gelcream contiene Wharton Gel Complex, Vitamina C Y E, y Retinsphere Technology. Estos ingredientes, sumado a su tecnología patentada, permiten actuar sobre las células madre presentes en el rostro y mejorar la apariencia del rostro.

  • Estos componentes estimulan la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, los cuales son importantes para que la piel se mantenga sana y hermosa. Su efecto regenerador mantiene la piel libre de arrugas y líneas de expresión.

  • Endocare Cellage Contorno de ojos contiene Haloxyl, IFC CAF Skin Stem Activation, Wharton Gel Complex y Cafeína anhidra los cuales ayudan a corregir y prevenir la aparición de bolsas, ojeras, manchas o arrugas en esta zona.

  • Otra de sus características es que le aportan a la piel firmeza y disminuye la inflamación que se sitúa debajo del contorno de los ojos. La Cafeína anhidra que contiene estimula la circulación sanguínea y le ayuda a descongestionar esta zona del ojo.

  • Así mismo, Endocare Cellage Contorno de ojos mantiene humectada la zona debajo del ojo y le ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de la piel, líneas de expresión y arrugas. Este producto esta testado oftalmológica y dermatológicamente.

  • Endocare Cellage Crema contiene ingredients como la vitamina C y E, IFC CAF Skin Stem Activation, Wharton Gel Complex y RetinSphere Technology, tienen un efecto antienvejecimiento protegiendo la piel ante los radicales libres.

Indicaciones de Endocare Cellage

Se recomienda aplicar todos los días en las mañanas sobre el rostro y el cuello una pequeña cantidad de Endocare Cellage Firming Day SPF 30 masajeando suavemente y de forma circular hasta absorbe completamente.

Endocare Cellage Firming Day SPF 30 es solo para uso externo. Evite el contacto directo con ojos u otras zonas sensibles. Mantenga este producto a una temperatura inferior a 40 °C y fuera del alcance de los niños.

Se recomienda aplicar todos los días durante la mañana y la noche Endocare Cellage Gelcream sobre la cara y el cuello previamente limpios. Luego de la aplicación puede maquillarse como acostumbra.

Al aplicar Endocare Cellage Gelcream sentirá una sensación de rubor la cual se debe a el efecto del producto sobre la piel. Mantenga este producto en un área seco y fresco fuera del alcance de los niños.

Endocare Cellage Contorno de ojos debe ser aplicado diariamente en la mañana y/o noche realizando un masaje circular hasta su completa absorción. Mantenga Endocare Cellage Contorno de ojos fuera del alcance de los niños y a una temperatura inferior de 40 °C.

Endocare Cellage Crema debe ser aplicada todos los días en la mañana y la noche sobre el rostro y el cuello seco y limpio. Para obtener mejores resultados se aconseja usar este producto por un lapso de tres meses como mínimo.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí