Seleccione un buscador ×
Endocare Cellage Gel Crema 50 ml Expandir

Endocare Cellage Gel Crema 50 ml

Endocare

172402

Endocare Cellage Gel Crema 50 ml antiarrugas, revitalizante y retexturizante una combinación de 3 nuevas tecnologías desarrolladas por ifc cantabria. Estimulan la regeneración celular y estimula el correcto desarrollo celular.

Más detalles

40,76 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


La piel, es una de las partes más importante de nuestro cuerpo, la cual es un símbolo que en la mayoría de los casos representa la belleza, por lo que es totalmente recomendable cuidar mucho de ella, debido a que con el paso de los años, es inevitable no comenzar a ver esas pequeñas líneas de expresión que suelen aparecer y que tanto preocupa a las mujeres y en algunos casos, a los hombres. Es por ello que siempre es necesario contar con un producto que te proporcione lo necesario para tratar la piel cuando éstas líneas llamadas arrugas comienzan a aparecer, y que mejor opción que Endocare Cellage Gel Crema 50 ml para el trato y cuidado de las mismas.

Descripción de Endocare Cellage Gel Crema 50 ml

A diario, nuestra piel se expone a diversos elementos que poco a poco van contribuyendo al envejecimiento y daño de la misma, por lo que se hace necesario contar con un producto como Endocare Cellage Gel Crema 50 ml, el cual es una crema con una textura fluida en gel que te ofrece una acción antiedad intensa, aportando una hidratación a tu rostro por 24 horas. Así mismo, esta crema actúa sobre la raíz del envejecimiento para difuminar las líneas de expresión y las arrugas, redensificar la piel y mejorar su textura.
Adicionalmente, esta crema te aporta una acción sinérgica de tres novedosas tecnologías que estimulan la renovación y la reparación celular, la cual te ayuda a lucir una piel joven, gracias a sus factores de crecimiento, ácido hial y retinoides, que consigue regenerar, rellenar y renovar la piel. Esta crema se puede utilizar en cualquier tipo de piel, pero se recomienda específicamente para pieles mixtas con tendencia grasa, conteniendo una textura ligera y no grasa.

Características de Endocare Cellage Gel Crema 50 ml

Evitar el paso de los años es imposible, lo que no debe parecerte imposible es el hecho de que no se note que los años te han pasado por encima, sino todo lo contrario, verte rejuvenecida y totalmente bella es uno de los objetivos de este producto. A continuación, te presentamos las características de la Endocare Cellage Gel Crema 50 ml:

  • Viene en una textura de crema fluida, para una fácil aplicación en la zona a reparar.
  • Está especialmente indicado para pieles mixtas con tendencia grasa, en una textura ligera y no comedogénica.
  • Esta crema consigue una eficacia probada frente a las arrugas, logrando una mejoría de la piel en el 100% de los casos.
  • Viene en una presentación de 50 ml.
  • Contiene un ingrediente cosmético rico en factores de crecimiento que activan las células madre.

Beneficios de Endocare Cellage Gel Crema 50 ml

La crema Endocare Cellage Gel Crema 50 ml te trae unos excelentes beneficios para el trato y cuidado de la piel, aportando muchos nutrientes para que luzcas más radiante que nunca. A continuación te los presentamos.

  • Es totalmente eficaz para el tratado de las arrugas.
  • Actúa sobre el origen del envejecimiento, retrasando su aparición y corrigiendo sus signos
  • En el 100% de los casos, logra una mejoría absoluta y notoria en la piel.
  • Se logra la autorenovación celular, favoreciendo la recuperación de los fibroblastos y queranocitos. Elementos esenciales para el mantenimiento de la juventud de la piel.
  • Con el uso de Endocare Cellage Gel Crema 50 ml, se obtiene una piel más lisa, menos arrugas y con mucha más densidad de la misma.
  • Contiene un ingrediente que consigue un efecto de relleno dérmico el cual redensifica la piel, contribuyendo a una piel más elástica y firme.
  • Suaviza, elimina y difumina las arrugas gracias a potentes propiedades.

¿Cómo utilizar Endocare Cellage Gel-Crema 50 ml?

Cada uno de los productos a utilizar para el cuidado de la piel, debe aplicarse de forma correcta, acá te brindaremos una serie de consejos al momento de utilizar la Endocare Cellage Gel-Crema 50 ml:

  • Se recomienda utilizar la ampolla de Endocare Tensage o el Sérum Endocare Tensage y, a continuación, usar Endocare Cellage Gel-Cream 50 ml para las pieles con flacidez.
  • Si eres de las personas que sufres de falta de luminosidad en tu piel, te recomendamos utilizar una ampolla de Endocare C Oil Free o Endocare C20 proteoglicanos y a continuación, Endocare Cellage Gel-Cream.
  • Por último, si sufres de manchas en la pie, se recomienda usar Neoretin Sérum y, a continuación, Endocare Cellage Gel-Cream.

Modo de empleo Endocare Cellage Gel-Crema 50 ml

Utilizar correctamente los productos para el cuidado de la piel es importante, y esto solo depende de ti, por lo que te presentamos como aplicar este producto para ver prontos resultados en el proceso de rejuvenecimiento de tu piel.

  • Puedes aplicarlo en la mañana y noche sobre la cara, el cuello y escote. Asegúrate de que estas partes se encuentren perfectamente limpios. Realiza un ligero masaje con la yema de los dedos hasta su completa absorción.
  • Para potenciar la acción antiedad e iluminadora, lo recomendable es usar Endocare Cellage Contorno de ojos y cualquiera de las ampollas Endocare que mejor se adapte a tu tipo de piel antes de aplicarte la crema.
  • Usar una protección solar adecuada a tu tipo de piel por las mañanas.

Propiedades de Endocare Cellage Gel-Crema 50 ml

Este producto te brinda todo lo que tu piel necesita para mantenerte bella, joven y saludable, y si aún lo dudas, te presentamos las propiedades que contiene para un tratamiento maravilloso para tu piel.

  1. Contiene IFC-CAF, que es un activo rico en factores de crecimiento, el cual se obtiene a partir de huevos de caracol, actuando sobre las células madre cutáneas.
  2. WhartonGel Complex: es un extracto de gelatina compuesto por Ácido Hialurónico y GAG’s, restaurando y estimulando el correcto funcionamiento de las células.
  3. RetinSphere Technology: es una asociación de dos retinoides de alta tolerancia que renueva y suavizan las capas más superficiales de la piel.
  4. Maxnolia: es un activo compuesto por dos sustancias antiinflamatorias.
  5. Lipochroman-6, Vitamina C y E,
  6. Preventhelia: Activos antioxidantes.
  7. dGlyage: Activo que protege al ADN frente a la falta de elasticidad y rigidez.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí