Seleccione un buscador ×

Endocare C

Hay 12 productos.
Mostrando 1 - 12 de 12 productos

Endocare C es un tratamiento elaborado con una fórmula que se encarga de disminuir los signos del envejecimiento a la vez que evita su aparición, gracias a su textura especial que no deja en la piel ningún tipo de residuo graso es excelente para cualquier tipo de piel.

Incluye entre sus compuestos SCA Growth Factor Technology que es un sistema con efecto antioxidante de alta tolerabilidad para un mayor resultado regenerador e hidratante, para una contribución extra de luminosidad a la piel.

Estos productos están testados bajo un estricto control dermatológico y oftalmológico, incluyen una fórmula no comedogénica, es decir, que no sella el poro y previene la aparición de imperfecciones, por lo que puede ser usada en pieles normales, mixtas y grasas.

Beneficios de Endocare C

Endocare C es un tratamiento elaborado a base de ciencia, con tres ingredientes específicos que han sido incluidos en su formulación para generar múltiples beneficios antiedad como son la tecnología SCA, los proteoglicanos y la vitamina C.

La tecnología SCA incluye factores de crecimiento, que trabajan sobre los fibroblastos de la dermis reactivándolos para que se accionen de nuevo como células jóvenes, aportando a la piel una gran dosis de luminosidad y firmeza.

Adicionalmente, los proteoglicanos intervienen generando una hidratación más profunda, mientras que la vitamina C, genera un resultado antioxidante por excelencia, originando resultados inmediatos y perdurables.

En esta línea de productos antiedad intervienen diversas formulaciones que ayudan a compensar los diferentes tipos de piel y sus necesidades, incluyendo cualquier utilidad como antiarrugas, antiedad, reafirmante y antioxidante.

Los beneficios Endocare C genera sobre la piel del rostro se pueden sintetizar en:

  • Hidratante-reafirmante de efecto inmediato: origina un nivel eficiente de hidratación, mientras que alisa y suaviza la piel al tacto rápidamente y por más tiempo.

  • Antioxidante y renovador durante largo tiempo: ayuda a evitar el daño que originan los radicales libres, los cuales generan las arrugas a corto y largo plazo.

  • Nivelado del tono de la piel e iluminador.

Los productos que forman parte de la nueva línea de Endocare C están especialmente elaborados para generar en la piel resultados antioxidantes, hidratantes y con un fuerte efecto iluminador.

La diferencia principal de estos excelentes productos se encuentra en que cada formulación está especialmente diseñada para adaptarse a un tipo específico de piel:

  • Endocare C Ampollas: Gracias a su formulación y su textura, está indicado para las pieles secas y deshidratadas, ya que existen momentos en que las pieles normales, mixtas y grasas pueden caer en períodos de deshidratación.

  • Endocare C Oil Free ampollas: es no comedogénico con una textura muy fluida que se absorbe de una manera muy rápida, se recomienda para las pieles normales, para las pieles mixtas y grasas.

  • Endocare C Ferulic: es un serum de absorción rápida que no deja residuo graso, aunque tiene un acabado aterciopelado que cuida la piel del deterioro originado por los elementos de estrés ambiental, que puede ser utilizado por cualquier tipo de piel.

  • Endocare C Peel Gel: es una matriz gelificada que incluye numerosos activos que, por su galénica, genera una telilla semioclusiva sobre la piel que fortalece y ayuda a la inserción de nutrientes, del tratamiento aplicado previamente como los del producto.

Estos productos generan un maravilloso resultado potenciador o como complemento de otros tratamientos. Adicionalmente, tiene una acción iluminadora bastante potente gracias a su concentración alta en vitamina C Pura.

Ayuda a realizar el complemento perfecto para otros tratamientos especialmente para las personas que tienen los signos de un nivel de degeneración superior y quieren obtener una contribución extra de iluminación en el rostro.

Ingredientes Activos de Endocare C

Endocare C incluye una fórmula completa formada por un excelente complejo antioxidante e iluminador gracias a la mezcla de nutrientes como son Vitamina C, Vitamina E y Ácido Cítrico, los cuales generan un sistema de de activos de acción hidratante.

Adicionalmente, ayudan a difuminar las arrugas y líneas de expresión gracias a la tecnología regeneradora original de Endocare, SCA que resulta de la mezcla sinérgica de los activos que reducen los signos del envejecimiento de la piel y evitan su aparición.

La vitamina C

La vitamina C que se utiliza en la elaboración de estos productos cosméticos se encuentra estabilizada, para poder asegurar su estabilidad y liberación continua, transformándose en vitamina C libre luego que haya sido absorbida.

Esta Vitamina C estabilizada se tolera mucho mejor por la piel, ayudando de esta manera a aumentar sus condensaciones en la fórmula y poder asegurar que genera un resultado más eficiente sin generar irritación en la piel.

De esta forma se aumenta la estabilidad de la vitamina C y se asegura la acción de la misma, mientras se origina un resultado más rápido por la vitamina C pura y otro más duradero por la estabilizada.

SCA

SCA es un concentrado proteico el cual se encuentra extraído de la transpiración purificada del Cryptomphalus Aspersa que tiene excelentes cualidades tanto antioxidantes como regeneradoras.

Está concentrado en altas cantidades de factores de crecimiento que reactivan la acción de los fibroblastos, generando como resultado la elaboración de colágeno elastina y fibronectina.

Todos esto genera como resultado un efecto que se encuentra avalado científicamente y se conoce como Loop, que es una acción en cadena que reproduce la activación de las células, generando que se desenvuelvan como células nuevas.

Otra gran ventaja del SCA es su resultado antioxidante que procede sobre los radicales libres más difíciles y tiene un efecto Superóxido dismutasa y Glutatión S transferasa, que mejora el sistema de Glutation endógeno.

En pocas palabras el SCA tiene como beneficio principal un maravilloso resultado antioxidante originado por una doble causa más una acción regeneradora y redensificante.

Vitamina E

Se conoce también como tocoferol y es una vitamina liposoluble que genera un gran efecto antioxidante al trabajar en conjunto con la vitamina C.

Proteoglicanos

Son moléculas de gran tamaño que se accionan logrando conservar el nivel de hidratación del área extracelular.

Se fusionan entre ellas y con otras moléculas ayudando a defender la constitución de la piel e inmovilizar grandes cantidades de agua generando como resultado una crecida en el nivel de la hidratación.

Este excelente compuesto ayuda de manera óptima a disminuir maravillosamente las arrugas, a la vez que aporta un mayor brillo, firmeza, hidratación y flexibilidad de la piel, genera un resultado muy eficaz en un solo paso.

Estos excelentes resultados han sido científicamente avalados, con estudios con producto culminado, ejecutado in vivo por excelentes especialistas.

Adicionalmente, incluye una excelente acción despigmentadora e iluminadora que se puede visualizar rápidamente, luego de la primera aplicación.

  • Endocare C Oil free y Endocare C Ampollas: sus ingredientes activos ayudan a mejorar la hidratación, a la vez que alisa de forma reveladora el exterior de la piel y reduce las arrugas de manera inmediata.

  • Endocare C Ferulic: incluye EDAFENCE que es una sustancia de Deschampsia antarctica, una planta extremófila que ayuda a evitar los resultados que generan los más transcendentales contaminantes en la piel.

  • Endocare C Peel Gel: incluye activos antioxidantes y antiarrugas, retexturizantes e iluminadores como la vitamina C formulada con ß ciclodextrinas que la protegen y estabilizan, así como la Vitamina E, Resveratrol, Ácido fítico, Pro-retinol.

Indicaciones de Endocare C

Endocare C es un tratamiento especialmente elaborado para evitar y tratar los signos del fotoenvejecimiento de la piel, que sean de leve a moderado en cualquier tipo de pieles, incluyendo las mixtas y las grasas.

Estos productos pueden ser utilizados como un tratamiento único o como complemento de cualquier otra crema o tratamiento antiarrugas. Además, es no comedogénica, ya que no genera el cierre de los poros y previene que aparezcan las imperfecciones.

En el aspecto de la edad, se encuentra propuesto para ser utilizado por personas de todas las edades.

  • Para las pieles más jóvenes, es decir, de personas de entre 25 a 35 años es el perfecto tratamiento ya que genera una labor hidratante y antioxidante, que evita la manifestación de los síntomas del envejecimiento mientras genera un aporte extra de brillo en la piel.

  • Para una piel más madura, de personas de más de 35 años es el suplemento perfecto para cuando se vaya a utilizar el tratamiento diario antiedad.

Aporta a la piel un fuerte resultado iluminador, evitando los resultados que generan los efectos de la polución, los del exceso tras el verano, el tabaco, el estrés, entre otros sobre el aspecto y el color de la piel.

Modo de Uso de Endocare C

Endocare C se adecúa a cualquier tipo de piel, desde las pieles grasas hasta las pieles que se encuentran secas y deshidratadas, con la finalidad de combatir contra los factores externos e internos que generan el declive de la piel.

  • Endocare C Oil free y Endocare C Ampollas: se debe tener la piel muy limpia y seca antes de colocar la ampolla, se recomienda utilizar durante la mañana y la noche en todo el rostro.

  • Endocare C Ferulic: sacudir antes de utilizar, aplicar 1 o 2 veces al día de forma pareja sobre las zonas de piel de cara, cuello y escote, realizando un masaje ligero hasta que se genere su absorción total.

  • Endocare C Peel Gel: colocar sobre toda la cara y cuello realizando una capa fina y homogénea, para dejar ejercer y secar durante unos 15 a 20 minutos, para luego eliminar la película formada iniciando en la parte inferior de la barbilla hacia arriba.

Uso a Corto y a Largo Plazo de Endocare C

Inicialmente, se puede realizar un tratamiento de choque aplicando media Endocare C Ampollas de día y media de noche, luego de realizar la higiene del rostro y antes de aplicar la Endocare C Ferulic.

Para realizar un tratamiento a largo plazo en donde se puede conservar y alargar los resultados se recomienda utilizar media ampolla todas las mañanas incluyéndola en la rutina de belleza diaria.

De esta manera se ayuda a cuidar de manera óptima la piel de la generación de los radicales libres, ya que estos se encargan de oxidar y envejecer el rostro.

Las ampollas ayudan a conservar la piel con más hidratación y brillo, actuando a nivel de la parte más interna de la dermis logrando beneficiar la densidad del tejido, para que la red de sostén se encuentre con más elasticidad y firmeza.

La calidad en los beneficios que ofrecen estos productos son de alta eficacia y seguridad, ya que ofrecen excelentes opciones y alternativas para el tratamiento de la piel, ayudando a que se adapten y personalicen de forma eficaz el tratamiento para cada caso.

Genera un resultado visible logrando que la piel se encuentre más luminosa y radiante, por lo que se recomienda para mejorar textura y luminosidad es realizar una vez a la semana un cuidado especial con los productos de la línea Endocare C.

Para que la piel se vea con más luminosidad y brillo al momento, de recomienda utilizar la mascarilla Endocare C Peel Gel, ya que es el resultado de una mezcla de activos antioxidantes, hidratantes y detoxificantes.

Esta mascarilla es un gran tratamiento con efecto iluminador y retexturizante, que al combinar con otros tratamientos tópicos pueden aumentar la fuerza como consecuencia de su actividad incorporada, beneficia la inclusión y eficiencia de todos sus activos.

Al utilizar la mascarilla Endocare C Peel Gel en conjunto con las Endocare C Ampollas pueden generar un maravilloso resultado, por lo que se recomienda seguir los siguientes pasos para mejores beneficios:

Paso 1 :

Sobre el rostro bien limpio se debe utilizar media Endocare C Ampollas y dejar secar en la piel hasta que la engulla.

Paso 2 :

Aplicar en el rostro el contenido completo de un sobre de la mascarilla Endocare C Peel Gel encima, obviando el contorno de ojos, nacimiento del pelo y la zona de las cejas, para dejar durante 20 minutos, hasta que seque y quede como una película en la piel.

Con esta formulación se ayuda a mejorar el nivel de hidratación de la piel, a la vez que se aumenta la actividad y penetración de todos los compuestos que incluye la mascarilla y el tratamiento que se ha aplicado anteriormente.

Paso 3 :

Se retira la película de gel, de forma suave, comenzando por una orilla, de esta forma se podrá visualizar como la piel adquiere un aspecto renovado. Luego de retirar se aplica la media ampolla que se había reservado.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí