Seleccione un buscador ×
Endocare C Proteoglicanos Oil Free 30 Ampollas oferta Expandir

Endocare C Proteoglicanos Oil Free 30 Ampollas

Endocare

181599

Endocare C Proteoglicanos Oil Free 30 Ampollas un envase de 30 ampollas reafirmantes faciales que te ayudan a poder completar un tratamiento facial perfecto. No comedogénicas. Sin proteoglicanos. Las más indicadas en pieles mixtas a grasas, ya que al no llevar proteoglicanos no dejan sensación pegajosa. También se toleran bien en las pieles sensibles debido a la disponibilidad más prolongada de la vitamina C.

Más detalles

33,95 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 4.7 / 5) - 18 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Las ampollas Endocare-C Proteoglicanos oil free son ideales para hidratar, regenerar y unificar el tono de la piel, además le da firmeza y elasticidad, disminuyendo las arrugas casi de inmediato y por un tiempo prolongado, ya que posee un efecto antiarrugas que ayuda a suavizar los signos del fotoenvejecimiento de la piel; en pocas palabras, gracias a su composición hidrata, ilumina, regenera y suaviza, al tiempo que previene la aparición de arrugas en la piel.

Todo sobre Endocare C Proteoglicanos Oil Free 30 Ampollas

Las mujeres siempre han buscado la forma de mantenerse jóvenes y hermosas a toda costa, sin importar el precio que tengan que pagar, pues bien, ahora existe una fórmula sencilla y económica para conseguirlo; utilizando las Endocare C Proteoglicanos Oil Free 30 Ampollas, no sólo se quitarán unos cuantos años de encima, sino que obtendrán una piel tan suave e iluminada, que serán la envidia de sus amigas.

Estas ampollas cuya fórmula incluye vitamina C y proteoglicanos, disminuye los signos del envejecimiento y previene su aparición gracias a su acción hidratante y reafirmante. La razón de que los resultados sean inmediatos se debe a que forma un sistema filmógeno, que es capaz de retener el agua de la piel, eliminar las arrugas mecánicamente y aportar luminosidad inmediatamente, mientras que sus componentes antioxidantes y reparadores previenen el daño oxidativo, responsable de la aparición de arrugas a corto y largo plazo; sumado a esto, repara la matriz extracelular que permite unificar e iluminar el tono de la piel.

Hablemos de su composición. Para que estas mágicas ampollas Endocare C Proteoglicanos Oil Free puedan surtir todo su efecto, contienen:

  1. 20 % de Secreción de Cryptomphalus Aspersa (SCA). Este activo patentado es exclusivo de los productos Endocare; caracterizado por su actividad antioxidante, regeneradora, reafirmante y reparadora, haciendo posible su aporte a la hidratación y el estímulo de los fibroblastos para sintetizar las fibras de colágeno, elastina y fibronectina, aportando así firmeza a la piel, combatiendo y previniendo la clara señal del envejecimiento.
  1. 15% de vitamina C pura y estabilizada. Este componente es el responsable de su acción iluminadora y antioxidante de efecto inmediato y duradero, es decir, antiene su efecto con el tiempo, incluso luego de días de haber sido aplicada.
  1. 2% de Proteoglicanos, el cual crea un sistema filmógeno capaz de hidratar y producir el efecto tensor que difumina las arrugas de inmediato.

Versátil es la palabra correcta para describir las Endocare C Proteoglicanos Oil Free 30 Ampollas, debido a que están especialmente indicadas para el tratamiento y la prevención del fotoenvejecimiento de todo tipo de pieles, ya sean secas, mixtas o grasas, sin importar la edad, pues dará luminosidad a las pieles apagadas, asimismo, pueden usarse como un tratamiento único o como complemento a cualquier otra crema o tratamiento antiarrugas. Para cuidar de nuestra salud, no contienen parabenos, están dermatológica y oftalmológicamente probadas y son no comedogénicas, es decir que no obstruyen los poros de la piel ni causan acné. 

Con estas ampollas, Endocare ha cambiado no solo el packaging, también, las boquillas son un poco más grandes y contienen además un tapón que se debe romper para cerrarlas y poder conservarlas mejor durante los días que duren. Este tiempo no debe excederse a 7 días después de haber sido abiertas. Vienen en una presentacion de 30 ampollas de 2 ml por caja.

Para empezar nuestro tratamiento con las Endocare C Proteoglicanos Oil Free 30 Ampollas es imprescindible agitarlas muy bien antes de usar, teniendo en cuenta que en estas ampollas es normal observar una ligera turbidez, debido a su composición con alta concentración de proteínas.

La mejor manera de aplicarla es sobre la piel limpia, en la mañana y la noche. Luego de secar bien la cara y el cuello, se debe aplicar con un ligero masaje utilizando la yema de los dedos sin hacer demasiada presión, hasta que la piel la absorba por completo.

Debido a la alta concentración de vitamina C, algunos productos pueden manchar los tejidos, por lo tanto debemos tener cuidado de lavar muy bien nuestras manos después de su aplicación. Cada ampolla Endocare C Proteoglicanos Oil Free posee la cantidad suficiente para ser aplicada durante dos días, así que una caja de 30 ampollas puede fácilmente durar unos dos meses.

Como precauciones generales, se recomienda conservar a una temperatura inferior a 30ºC. Debemos recordar que estas ampollas son únicamente de uso externo, así que es importante evitar el contacto con los ojos y las mucosas en general; en caso de contacto accidental, enjuagar con abundante agua, también, debemos tener presente que en ciertos tipos de pieles podría producir una ligera sensación de irritación, pero esta desaparece rápidamente. Esta reacción puede ser causada debido a su alto contenido de vitamina C, pero si el efecto persiste debe suspender su aplicación.

Las ampollas Endocare-C Proteoglicanos oil free son realmente asombrosas, pues hace mucho tiempo que las mujeres esperaban que algún laboratorio sacara al mercado algún producto a base de proteoglicanos que fueran oilfree y que pudieran adaptarse a todo tipo de pieles. Que Endocare haya pensado en esto es ideal, porque además de los proteoglicanos, contiene SCA, el cual fomenta la actividad regeneradora y antiarrugas de largo plazo al estimular la síntesis, tanto de colágeno como de elastina por parte de nuestros fibroblastos.

Por otro lado, la idea de incorporar una alta concentración de vitaminas C en dos formas, es decir pura y estabilizada, ha sido completamente acertada, ya que permite aprovechar sus beneficios a corto, mediano y largo plazo

En cuanto a su textura, aunque pueda parecer algo grasa al aplicar, esa sensación dura solo unos pocos segundos, porque se absorbe rápidamente, dejando la piel completamente seca, suave, luminosa, hidratada y libre de residuos, dejando cierta sensación de confort en el cutis. 

A diferencia de algunas cremas, luego de aplicar estas ampollas podrás maquillarte normalmente, incluso podrás aplicarte nuestra crema habitual encima, lo cual generará un efecto semi-oclusivo que favorecerá la penetración de la ampolla.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Genial
Puntuación:
 -  
Me lo recomendó mi dermatóloga y estoy muy contenta. No cualquier tratamiento de hidratación me va bien. Además de hidratar ilumina la piel
Puntuación:
 -  
un pack perfecto
Puntuación:
 -  
Hidratan mas que las oil free pero se notan algo mas pesadas en la piel. Ideales en invierno o cuando notas la piel más tirante.
Puntuación:
 -  
A mí me las recetó el dermatólogo y tengo rosácea. Online oil free e hidratante mucho . Muchísimo mejor que todos los serum probados en años
Puntuación:
 -  
A mí me las recetó el dermatólogo y tengo rosácea. Online oil free e hidratante mucho . Muchísimo mejor que todos los serum probados en años
Puntuación:
 -  
Había usado las mismas ampollas oilfree sin proteoglicanos y me han gustado más estas.
Puntuación:
 -  
Adoro estas ampolas.
Puntuación:
 -  
Deja la piel luminosa
Puntuación:
 -  
Fantástico. Ilumina el rostro de forma espectacular
Puntuación:
 -  
Me encantan!!!!
Puntuación:
 -  
magnífico producto lo recomiendo 100%
Puntuación:
 -  
Me gustan mucho.
Puntuación:
 -  
Te deja la cara muy luminosa
Puntuación:
 -  
perfectas para las que tenemos la piel grasa, porque no salen granos.
Puntuación:
 -  
el servicio es rápido. el producto lo estoy probando ,todavía no puedo opinar.
Puntuación:
 -  
MUY buen producto
Puntuación:
 -  
Producto maravilloso , lo recomiendo
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí