Seleccione un buscador ×

Endocare Ampollas

Hay 8 productos.
Mostrando 1 - 8 de 8 productos

Endocare Ampollas es una línea de productos elaborada para aportar una ultra intensiva acción hidratante, antioxidante, regeneradora con un grandioso efecto tensor que logra, además, aportar activos que ayudan a aclarar la piel.

En algunos casos las personas sufren cierto nivel de perdida de firmeza en el área del cuello y del rostro, para tratar estos casos se encuentra dirigido este tratamiento que ayuda a generar un aumento en la firmeza del rostro.

Ademas, estas ampollas generan una lucha óptima contra los diversos signos del envejecimiento, los cuales suelen presentarse en las pieles maduras y las que se encuentra fotoenvejecidas.

Beneficios del Endocare Ampollas

Endocare Ampollas ofrecen diversos beneficios al rostro ya que puede ser utilizado en todo tipo de pieles, ya que el efecto que aportan sus componentes se encuentra divido en tres acciones:

  • En primer lugar, se encuentra la acción antiedad y tensora de la piel, la cual es ideal para generar una mayor protección y reparación del daño que se ha creado a causa de los radicales libres generando como resultado el refuerzo de la turgencia de la piel.

  • En segundo lugar, aporta un estupendo efecto hidratante de manera inmediata.

  • Por último, aporta una acción aclarante e iluminadora de la piel del rostro.

Estas ampollas incluyen una cantidad de componentes los cuales son los encargados de generar cada uno de estos efectos, son:

  1. Antaging y efecto tensor: incluye SCA que es una patente que se encuentra presente en todas las ampollas de las líneas Endocare y aporta una acción regeneradora y antioxidante.

Ofrece una mayor protección y reparación del daño ocasionado por los radicales libres, logrando una mejoría en el funcionamiento de las células a causa de la activación de los fibroblastos y de los antioxidantes naturales que están en la piel.

Por último, ofrece una estupenda restauración de la malla dérmica aportando a esta refuerzo y tensión a la piel. El SCA está presente en 50% del contenido total de la ampolla.

  1. Tesderm: es un ingrediente muy potente y con efectos inmediatos, que se encuentra conformado por fitoestrógenos activos y calcio que ofrecen un refuerzo de la turgencia, a causa del aumento de la capacidad contráctil del fibroblasto.

Genera como resultado una mejoría de las fibras que funcionan como sostén, la fibronectina y la elastina.

  1. Hexapéptidos: compuesto por la argireline y la seriseline, es un compuesto que logra fortificar la actividad antiaging, tensora y que, además, supone un 10% del contenido total de la ampolla.

Aporta una mayor hidratación como consecuencia de su contenido de componente Hidrosystem IN & OUT, el cual contiene un concentrado amplio de ácido hialurónico, en conjunto con otros 4 hidratantes naturales que ofrecen un efecto inmediato.

Genera un efecto aclarante gracias al componente llamado Brigthening system que ofrece un resultado iluminador, el cual se encuentra conformado por ácido aminoetil fosfínico, alistin péptido y natriquest que es un inhibidor de la tirosinasa.

La mezcla de estos ingredientes ayuda a generar el mantenimiento de la actividad iluminadora y aclarante de la piel conservándola más joven y saludable.

Funcion del Endocare Ampollas

Endocare Ampollas están formuladas como tratamiento cosmético, el cual se encuentra concentrado para aportar un efecto rejuvenecedor de manera inmediata y lograr aumentar los resultados de diversos productos que suelen ser utilizado en las rutinas diarias.

Existes diversas ampollas de la marca Endocare y todas ofrecen diferentes resultados, por lo que es muy importante generar la elección de la adecuada tomando en cuenta el tipo de piel y las necesidades que esta posee.

Las ampollas de esta línea tienen el beneficio de aportar una buena dosis de Vitamina C y proteoglicanos, los cuales ofrecen una mayor hidratación y una iluminación óptima la cual puede generar muchísimos beneficios, sobre todo al combinar su uso con otros productos.

Para lograr la efectividad plena de la vitamina C estabilizada, al elaborar estas ampollas se realiza una mezcla con una vitamina C pura la cual es un muy activa y a su vez inestable, generando como resultado un producto potente y de efecto prolongado.

Generando como resultado una vitamina C que ofrece un efecto que se prolonga a través del tiempo y un producto completamente eficaz que puede ser usado en todos los tipos de pieles.

Estas ampollas están creadas enfocadas en las necesidades que tienen los distintos tipos de pieles, gracias a la tecnología aplicadas en ellas llamada SCA, que le aporta gran cantidad de propiedades regenerativas y antioxidantes.

Es importante mencionar que estas ampollas pueden ser utilizadas sólo en ciertas temporadas, sobre todo si se encuentra bajo mucho estrés o luego de volver de un viaje de vacaciones que son etapas en que las pieles necesitan de un mayor cuidado y protección.

Estas ampollas tienen un contenido que alcanza para ser utilizado en tres aplicaciones en total, pero esto puede variar si la ampolla se cierra perfectamente o si la luz no le de directamente, ya que incluye ingredientes que son fotosensibles.

Ampollas Antiarrugas Para las Pieles Secas de la Línea Endocare

Endocare Ampollas Vitamina C generan un aspecto más saludable en las pieles que se encuentran secas y maduras, eliminando cualquier rastro de cutis estresado y castigado de manera instantánea debido a la luminosidad le aporta.

Ofrece la reducción visible de las arrugas y de las líneas de expresión generando como resultado una piel más lisa y con más elasticidad.

De igual manera, es un complemento funcional que ayuda contra la aparición de los signos generados por el envejecimiento, logrando mejorar diversos problemas estéticos entre ellos la deshidratación generada en las pieles mixtas y grasas.

También ayuda a evitar y tratar la falta de luminosidad en el rostro, ya que funciona en casi todos los tipos de pieles como consecuencia de no genera ningún efecto grasoso.

Endocare Ampollas Para las Pieles Grasas

Este producto fue especialmente elaborado para romper el mito de que las ampollas solo son funcionales en las pieles secas, ya que están formuladas con una textura bastante ligeras y si efecto oleoso.

Estas ampollas ofrecen a la piel una estupenda hidratación mientras logran unificar el tono de la piel, evitando el aporte de grasa y con un alto concentrado de compuesto SCA, que le brinda a la formula una máxima capacidad regeneradora.

Este tipo de producto debe ser aplicado desde la palma de la mano y debe ser llevada hasta la yema de los dedos, no debe ser colocada directamente en la cara, y esto es para evitar la acumulación de un exceso del producto en el área de la nariz.

Lo que daría por resultado que los poros se ensucien con el uso continuado ya que se genera una acumulación del producto.

Endocare Ampollas Con Factor de Protección Solar

Está especialmente recomendadas para ser aplicado en las pieles normales o secas, ya que su formulación es muy completa y versátil.

Funciona de manera óptima como un estupendo fotoprotector que ayuda a combatir la deshidratación y la falta de luminosidad que estas pieles tienden a padecer.

Estas ampollas contienen un estupendo poder antioxidante además de un excelente filtro solar con un factor de protección suficiente para ser utilizado en el día a día, si no se va a realizar una exposición duradera al sol.

En el caso de las pieles muy secas o de las que necesitan un aporte extra como un tratamiento Antirojeces, se puede utilizar en conjunto con el serum del tratamiento habitual.

Es recomendable que la aplicación del serum se realice antes de colocar la ampolla logrando de esta forma un mayor refuerzo del aporte de líquidos.

Este tipo de ampollas se recomienda únicamente para ser utilizadas en el día ya que en las noches no es necesaria la utilización de filtros solares.

Endocare Ampollas Reafirmantes

Estas ampollas son la opción ideal para las pieles que se encuentra en plena perdida de firmeza y esto se debe a la alta concentración de SCA mezclada con otros componentes que son utilizados para ofrecer tensión y reafirmación en la piel del área del rostro, cuello y escote.

Todos los beneficios de este producto se empiezan a notar desde la primera aplicación, además, son perfectas para ser combinadas con una crema reafirmante o para ser utilizado como un tratamiento de choque ya que maximizan los resultados de otros productos.

El beneficio principal que ofrece este tipo de ampolla es la rapidez con el que se comienzan a notar los resultados, ya que en un promedio aproximado de 15 días ya se comenzará a visualizar como las arrugas empiezan a difuminarse.

Se encuentra en existencia diferentes formulas cada una enfocada en cada tipo de piel, logrando enfocarse en las diferentes necesidades que posee cada una pudiendo elegir la necesaria para su tipo de piel.

Endocare Ampollas Vitamina C

Las Endocare Ampollas Vitamina C contienen en su totalidad el componente de la Vitamina C que es un ingrediente que ofrece la regeneración dérmica, mientras logra que el tono de la piel se vea mas balanceado mientras la luminosidad aumenta.

La vitamina C además de ser un estupendo antioxidante que ofrece una mayor protección contra los radicales libres y contra el estrés oxidativo ambiental, mientras se ofrece el aumento en la generación del colágeno.

Logrando de esta manera un mayor efecto de alisado y de reducción de las arrugas, mientas los proteoglicanos logran generar un mayor relleno e hidratación a la piel.

Esta vitamina C es tolerada por la piel de mejor manera permitiendo una mejor concentración de la formula y de esa forma se asegura una mayor eficacia de la misma, sin que se vea irritada la piel.

De esta forma se logra aumentar la estabilidad de la vitamina C y por ende se asegura de esa forma un efecto de inmediato y con un tiempo de durabilidad a largo plazo.

Modo de Uso de las Endocare Ampollas

Las ampollas generadas por esta empresa son un tratamiento maravilloso la cual fue ideada con la finalidad de lograr el combate contra los signos del envejecimiento de la piel, ya que las mismas pueden ser aplicadas en forma de tratamiento intensivo.

Pueden ser utilizadas como tratamiento de choque o como rutina diaria de belleza en el caso del serum, el cual debe colocarse en el área del rostro y el cuello antes de la crema o de realizar el tratamiento cotidiano.

Si se desea utilizar las ampollas como tratamiento de choque se debe tener en cuenta que necesita adquirir varias ampollas para poder aplicar durante varios días continuos.

Es necesario comprar la caja completa ya que se debe realizar una aplicación continua para lograr aportar los resultados deseados, de igual manera es importante que antes de iniciar el uso de la ampolla se debe agitar la misma antes de destaparla.

Al momento de agitarla se notará que el contenido es viscoso y esto lo ocasiona la concentración de sus ingredientes activos, ya que luego de la agitación se debe proceder a insertar la misma en el dispositivo que se encuentra en la caja.

Este dispositivo ayudara en la apertura de la ampolla para evitar inconvenientes. Luego de que logre destapar la ampolla se procede a colocarla en el dosificador el cual ayuda a que solo utilice la cantidad de un tercio del contenido por cada aplicación.

El contenido de una ampolla es indicado para ser utilizado en tres dosis. Se debe colocar el tercio de la ampolla en el área del rostro y del cuello y luego se debe dejar que la mezcla seque y notara la piel con un resultado sedoso.

El momento ideal para el uso de las ampollas es en las noches, debido a que es el momento en que la piel inicia las funciones reparadoras. Este producto es ideal para ser llevado a los viajes que pueda emprender el cliente.

En ese momento no debe dejar de colocar el tratamiento ya que en los viajes la piel se ve mas expuesta y sufre mas y gracias al poder regenerativo la misma se vera beneficiada. Y si realiza la aplicación en el periodo del día notara los efectos tensores que posee de manera inmediata.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí