Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Enamel Science

Uno de los aspectos de nuestro cuerpo que nos brindan mayor seguridad y confianza en nosotros mismos es la dentadura, más específicamente: la sonrisa. Cuando no tenemos una sonrisa armónica con nuestro rostro, nos sentimos inseguros, y en el peor de los casos, nos contenemos de sonreír. Algo así como que no nos permitimos ser felices.

Mostrando 1 - 4 de 4 productos

En algunos casos hacemos todo lo posible por tener una sonrisa blanca y armónica pero no lo conseguimos. Nos cepillamos siempre, utilizamos todos los métodos que nos recomiendan y seguimos igual. Pero, ¿Y si no lo hemos probado todo?


A continuación te hablaré de la marca Enamel Science y te enterarás por qué es la marca que se encuentra en el futuro del cuidado bucal. Sabrás en detalle cómo actúan sus productos y de qué forma protegen a tus dientes y les brindan la salud que se merecen.


Pongámonos un poco en contexto


Quizás has escuchado muchas veces sobre el desgaste del esmalte dental y también hayas escuchado que su desgaste desencadena la mayoría de los problemas en nuestra salud dental. Enamel Science lo sabe también y su objetivo es trabajar en revertirlo.


Muchas personas, probablemente tu también, piensan que si comemos comida sana y saludable, rica en vegetales, frutas y verduras, estamos cuidando más nuestra dentadura. Esto no es más que un mito, porque está comprobado que incluso las comidas y bebidas saludables pueden desencadenar ataques de ácidos que pueden erosionar y destruir el esmalte dental.


Frecuentemente la erosión del esmalte y el ataque de ácido es responsble del 80% de los problemas en la dentadura, como las caries y el aspecto amarillento de los dientes. Otro dato importante: esto le pasa a todo el mundo en todas las edades, porque la erosión de nuestro esmalte dental es natural y nisiquiera nuestro cuerpo puede regenerarlo.


Innovación en el cuidado bucal al alcance de tu mano


Enamel Science presenta Regenerate Enamel Science, con 9 años de estudios e investigación, 2 ingredientes de alto impacto y 1 fórmula poderosamente efectiva; hablamos de su fórmula patentada internacionalmente como lo es la fórmula NR-5.


Los dos ingredientes de alto impacto que tienen todos sus productos son el fosfato de sodio y el silicato de calcio que tienen sus dentríficos.


Estos productos regeneran el esmalte dental con exactamente el mismo mineral del que está hecho originalmente el esmalte dental. Es el primer sistema regenerador de esmalte dental que existe en el mundo y cuenta con una pasta de dientes avanzada única en su tipo. Por otro lado, esta marca cuenta con un serum de esmalte que conducen a resultados sin precedentes.


El temprano proceso de erosión del esmalte dental es revertido gracias al uso de este producto. Para hablar con números exactos, te diremos que el 82% el mineral del esmalte dental es regenerado después de tres días.


¿Cómo actúa esta fórmula?


El esmalte dental es el último tejido mineralizado formado por hidroxiapatita de calcio. Mediante la tecnología patentada de Ename Science NR-5 se produce el mineral del que está hecho naturalmente el esmalte dental.


Gracias a la fórmula patentada de NR-5, el silicato de calcio y el fosfato de sodio, producido naturalmente por la saliva, se combinan para formar una estructura cristalina idéntica al mineral clave del esmalte dental.


¿Qué productos ofrece Enamel Science?


Además del dentrífico de tecnología avanzada que presenta Enamel Science, esta marca también ha desarrollado un serum que ayuda a agilizar el proceso de renovación del esmalte dental en nuestros dientes.


Probablemente es la primera vez que leas que un serum puede ayudarte en este proceso, eso es buena señal porque se reafirma la teoría de que los productos de Enamel Science son totalmente innovadores.


Pero ¿Cómo se usa este serum?


Este serum está diseñado para usarse una vez al mes, durante 3 días consecutivos, preferiblemente antes de acostarse. Es muy fácil de aplicar, para hacerlo debes agarrar el adaptador bucal y aplicar una capa fina de Regenerate NR-5 Sérum.


Agregaruna sola capa del Gel Activador encima de la capa de Sérum. Para todo ello, usa la varilla incluida en el kit para mezclar ambos productos. Luego coloca la bandeja bucal y sosten durante 3 minutos. Luego retira la bandeja.


Después de todo este proceso, enjuaga suavemente con agua para eliminar los residuos.


¿Qué opinan los usuarios de esta marca?


Los usuarios de esta marca están encantados con sus productos, no sólo por su efectividad, sino por su gran relación calidad-precio, ya que sus productos son bastante accesibles.


Muchos de los usuarios manifiestan que a través del uso de la crema dental avanzada han visto la diferencia en sus dientes en un mes aproximadamente, los notan más blancos y fortalecidos. Últimamente, los profesionales de la salud dental han recomendado a sus pacientes fervientemente los productos de Enamel Science.


Los usuarios del serum de esta marca manifestaron que los resultados de este producto son inmediatos, es decir, inmediatamente después de los 3 días de tratamiento vas a llegar a notar una diferencia importante en tus dientes y no vas a dejar de recomendarlo.


¿Cómo saber si necesito usar estos productos?


El desgaste del esmalte dental se lleva a cabo naturalmente en todas las edades y sexos. El cuerpo humano no es capaz de regenerar este esmalte. Así que su uso se recomienda en todas las personas que quieran revertir este proceso natural y prevenir otro tipo de afecciones en los dientes como las caries, la hipersensibilidad y el aspecto amarillento.


Muchas de las personas que usan los productos de Enamel Science lo hacen sobre todo por este último aspecto, ya que han notado la diferencia y sus dientes aparentan más blancura.


¿Quién no quiere tener una dentadura blanca? Creo que esa es la promesa de la mayoría de los dentríficos y qué no todos pueden lograr. Los productos de Enamel Science lo logran ¡y de qué manera!


Una dentadura blanca va a proporcionarte más seguridad en el desarrollo normal de tus actividades cotidianas, y sobre todo en las relaciones humanas que tengas a lo largo de estas actividades.


Recuerda que los productos de Ename Science los puedes encontrar aquí al mejor precio. Compra ya.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Disponibilidad
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí