Me encanta cómo huele, además de que noto la piel más firme. Lo utilizo cada noche y ya llevo 2 semanas. Estoy contenta con los resultados.
Noté los resultados en poco tiempo. Aunque no es milagroso, sí se ve que la piel está más firme y menos flácida. Lo recomiendo si quieres mejorar la zona del vientre.
Me la recomendó una amiga y no puedo estar más contenta. La zona del abdomen se nota mucho más tersa y sin la sensación de pegajosidad. Muy buena.
Genial para las zonas problemáticas. Yo lo uso tras hacer ejercicio y la verdad es que noto la piel más tensa. Vale la pena.
Producto muy bueno, se absorbe rápido y no deja residuos. A los pocos días ya notaba la piel más firme, y eso que no soy constante.
Me lo recomendaron en una farmacia y ha sido todo un descubrimiento. La piel se queda super suave y con una apariencia más firme.
He probado mil cremas reductoras, pero esta me ha sorprendido. La piel se queda mucho más firme y me siento más tonificada
Empecé a usarla hace 3 semanas y mi abdomen está mucho más tonificado. Además, tiene una textura ligera y no deja sensación grasa. Muy buena opción.
Es el primer producto que me hace sentir que de verdad está funcionando en las zonas rebeldes. Lo llevo usando 2 semanas y me noto el abdomen más plano.
Lo uso tras la ducha, y me está funcionando muy bien. Es como si la piel absorbiera todo el producto y lo noto mucho más tonificada.
No soy de usar cremas, pero me regalaron esta y me ha gustado. La piel se ve más tersa y, lo mejor, no se nota pegajosa