4.8
( Sobre 5 )

Eladiet

Eladiet quiere decir Elaborados dietéticos es un laboratorio de fototerapia que fue creado en 1985 por Amelia Boix debido a la confianza y al respeto que sentía por la naturaleza y a sus propiedades curativas. La fitoterapia es la curación mediante plantas medicinales, su principal objetivo es que el organismo que no funciona de forma correctamente pueda mejorar con el uso de las plantas medicinales. Debido a esto nace el laboratorio farmacéutico de plantas medicinales, el cual fue cambiando hasta convertirse en lo que es actualmente un laboratorio que produce complementos alimenticios naturales, innovadores, eficaces y de calidad para mejorar el bienestar de las personas y un estilo de vida saludable y mejorar su salud.

Mostrando 1 - 7 de 7 productos

Objetivos de Eladiet


Es una marca conocida como Elaborados Dietéticos que se ha convertido con el paso de los años en una marca de mucho prestigio en ramo al que pertenece. Su finalidad es la elaboración de múltiples productos naturales, partiendo del uso de plantas medicinales para luego elaborar complementos alimenticios. Tiene  como principal objetivo: la promoción de un estilo de vida saludable, mejorar la salud y el bienestar de las personas. Para el logro de sus objetivos cuenta con una gran variedad de conocimientos y con la experiencia que ha logrado a través de los años, debido a la gran trayectoria profesional de sus fundadores. Actualmente realiza investigaciones y desarrolla una gran variedad de productos netamente naturales para el cuido de las personas que confían en la naturaleza. 
Los productos que fabrica Eladiet son productos naturales cuya finalidad es cuidar la salud de las personas dependiendo de su padecimiento o enfermedad, específicamente indicados para mejorar la salud de las personas.


Produce varios productos que lo han llevado al reconocimiento de la marca como la más importante en el sector, entre estos productos se encuentran los siguientes:
1. Fitotablets: son unos comprimidos que están elaborados en base a plantas.
2. Triestop: es un sistema que permite mantener un control del peso de forma eficaz.
3. Ready to drink, la primera bebida elaborada con productos naturales para el control de peso
Es una marca que combina a la perfección la alta calidad, la gran experiencia que posee y los enormes conocimientos, obteniendo como resultado unos productos naturales muy confiables, seguros y eficaces.
También cuenta con una amplia gama de productos naturales que ayudan a combatir una gran variedad de problemas como lo es el colesterol, la falta de energía, el exceso de peso, problemas circulatorios, problemas digestivos, la falta de memoria, entre otras enfermedades o males.
Su meta es brindar a las personas que confían en el calidad e innovación, cuidar su salud y garantizarle un mejor bienestar.


Qué ofrece Eladiet


Ofrece una variedad de complementos alimenticios a base productos naturales que ayudan a mejorar el día a día de las personas, para ello tiene un equipo dedicado y que es especializado par desarrollar productos naturales creados con productos apícolas, minerales, plantas, vitaminas y otros nutrientes que son esenciales para la salud. Debido a esto el equipo de trabajo de Eladiet siempre conoce cuales son las últimas innovaciones que hay en el mercado con los principios activos, elaborando nuevas formulas muy efectivas que garantizan los mejores resultados.


Productos Eladiet


Cuenta con una gran cantidad de complementos alimenticios que ayudan en el bienestar de las personas y ayudando a mejorar ciertos aspectos de su salud, entre los que se pueden mencionar se encuentran:
1. Antioxidantes, que ayudan en el buen funcionamiento del aparato urinario, mejorando la circulación, que ayudan a bajar el colesterol, que controlan el peso y depurativos.
2. También elaboran productos que ayudan a aumentar la energía, útiles para aquellas personas que necesitan energía extra para afrontar su día.
3. Elaboran productos que fortalecen los huesos y las articulaciones,
4. Fabrican jarabes, para ayudar a la memoria, especialmente para mujeres y niños,
5. También cuentan con productos ideales para la relajación y el sueño.
6. Tienen productos que contribuyen con el buen funcionamiento del sistema digestivo, y el sistema hepático
7. También tienen productos que estimulan el deseo sexual, tanto en hombres como en mujeres.
8. Colágeno Eladiet, es un complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado puro que contiene vitamina C, que ayuda al buen funcionamiento del colágeno para la función normal del cartílago, y ácido hialurónico. Este producto se recomienda tomarlo una vez al día diluido en un vaso de agua o con otro líquido como jugos o infusiones por tres meses para mejorar niveles que se deben tener de colágeno. Es libre de gluten, no se le añade azúcar, ni conservantes ni colorantes.
9. Además el colágeno Eladiet líquido va a contener ácido hialurónico, magnesio y vitamina C, y sumados a ellos también contendrá colágeno hidrolizado. La función principal de la vitamina C, se va a basar en favorecer la formación del colágeno permitiendo un buen funcionamiento del cartílago, la piel y también los huesos. En el caso del magnesio, el se encargará de contribuir al mantenimiento de los huesos y músculos. Y por último también va a contener vitaminas del grupo B, las cuales se encargarán de actuar como coenzimas en la síntesis de protenías.
10. Otro de los tantos productos que podremos encontrar sería la crema cosmética de árbol del té, la cual es bastante ideal y de mucha calidad para aquellas pieles frágiles, sensibles e incluso escamosas. Esta crema cosmética va a contener árbol del té, tomillo y satureja, los cuales al unirlos resultan los elementos específicos e ideales para tratar problemas en la piel como son las picaduras y otro tipos de molestias cutáneas.
11. Y para finalizar con los productos en el área de las cremas, se encuentra la crema Sol de Oro, el cual es un producto cosmético con una base hipoalergénica y extracto de helicriso, siendo el más ideal y el perfecto para calmar aquellas irritaciones y los picores de la piel causados por alergias.


Opiniones sobre Eladiet


Las opiniones más frecuentes de las personas que han probado los productos de Eladiet aseguran que su efecto es el que más han estado esperando ya que estos productos aprovechan los beneficios de la naturaleza por lo que contribuyen al bienestar de quienes los consumen. Por lo que la gran mayoría de las opiniones son positivas.

Categorías

Fabricantes

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Lo he empezado a tomar hace poquito y por ahora estoy contenta. Lleva arroz de levadura roja y he...

Fabricante : Eladiet

5 / 5

Basado sobre 2 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí