Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Durex

Oferta variada de preservativos y lubricantes lider del mercado, disfruta de tu vida sexual con durex

Mostrando 1 - 57 de 57 productos

Las muestras de preservativos se llenan con agua para comprobar que no se ha producido ninguna pérdida. Para estar realmente seguros, se realiza esta prueba unas 2 millones de veces al mes.


Todos los tipos de preservativos también están probados dermatológicamente. De hecho, si alguna muestra no pasa nuestras pruebas, se rechaza y desecha la totalidad del lote (432.000 preservativos).


Además, constantemente estamos realizando proyectos de investigación para descubrir nuevas formas de mejorar nuestros productos o innovar tendencias en cuanto a los hábitos sexuales.


Esto significa que hemos recopilado información muy valiosa que es consultada regularmente por ministerios de salud, hospitales, científicos, profesionales y demás entidades dedicadas a la salud sexual.


Así que nos enorgullecemos de contar con los mejores procesos, los mejores productos... respaldados por un excelente conocimiento.


Quizás éstas sean las razones por las que millones de personas confían en nosotros cada día.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad