Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Duex Contacto total Duplo Expandir

Durex Preservativos Contacto Total Duplo 2 x 12 unidades

Durex

173043

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

Notificarme cuando esté disponible

12,00 €

Durex Contacto Total Duplo Ahorro, el preservativo mas fino del mercado con la mejor oferta del mercado, precio ajustado y la mejor calidad con maximo placer.

Más detalles

Añade 70,00 € más y reciba el envío gratis!


Preservativo mas fino

Los preservativos Durex Sensitivo Contacto Total son ultra finos con Sensi-FitTM, diseñados para ofrecerte mayor sensibilidad allí donde más necesitas.

Son un 20% más finos que nuestros preservativos de lAtex estándar garantizando la misma seguridad y protección. Lee el folleto que contiene el interior de este estuche cuidadosamente, en especial si utilizas los preservativos para sexo oral o anal. Utiliza el preservativo una sola vez.

Proteccion sexual segura

Ningún método anticonceptivo puede proporcionar 100% de protección frente al embarazo, VIH (SIDA) u otras enfermedades de transmisión sexual.

Dermatológicamente testados. Utilizar los lubricantes Durex PlayTM con los preservativos puede dar más intensidad a tus relaciones sexuales. Todos los lubricantes Durex Play TM son seguros, a diferencia de los lubricantes de base oleosa que pueden dañar los preservativos.

Durex Preservativos Contacto Total Duplo 2 x 12 unidades opiniones de nuestros clientes
Puntuación:
 -  
5 Estrellas Sin Comentario
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí