Entrega rápida y buen precio
Llevo un mes usando este champú y me ha cambiado la vida. Tengo psoriasis en el cuero cabelludo y, aunque al principio me costó un poco, me ha aliviado muchísimo la picazón y la caspa. Lo recomiendo sin duda.
Lo compré porque mi dermatólogo me lo recomendó para la dermatitis seborreica. La verdad es que me ha ido muy bien. El picor ha desaparecido casi por completo y el cabello se siente mucho más limpio.
He probado muchos productos para mi dermatitis y este ha sido el único que me ha dado resultado. Lo recomiendo a todo el mundo con problemas similares.
Lo uso a diario porque sufro de psoriasis y, sinceramente, ha sido una de las mejores compras que he hecho. Reduce mucho la descamación y no me deja el pelo seco.
Lo probé por recomendación de un amigo y me ha sorprendido para bien. Mi piel ya no me da tanta guerra y no tengo tanta caspa. Estoy muy contenta con los resultados.
Hace tiempo que lucho contra la caspa, y este champú me está ayudando bastante. El cuero cabelludo se siente más equilibrado y el cabello no se me cae tanto.
Tenía muchas dudas sobre si funcionaría, pero he notado que mi piel ya no se me irrita tanto. Además, el pelo me queda suave y brillante. Muy buen producto.
Después de probar mil champús, este es el único que me ha funcionado para la psoriasis. Me dejó el cuero cabelludo mucho más calmado y con menos escamas. ¡Muy contenta!
No pensaba que un champú pudiera hacer tanto, pero es increíble. Al principio pensé que iba a ser como otros productos y no lo sería, pero ha reducido mucho las rojeces de mi cuero cabelludo.
Es un producto bastante efectivo para mi psoriasis. Aunque es suave, cumple su función de limpiar el cuero cabelludo y calmar la piel. Además, tiene un olor bastante agradable.
Tengo el cuero cabelludo muy sensible y con este champú noto la diferencia. No es agresivo, tiene un buen olor y me ayuda a reducir la inflamación.