
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619

Ducray Keracnyl Mat Antibrillos 30 ml es una crema hidratante para pieles grasas que ayuda a controlar el brillo facial. Esta crema contiene una fórmula de acción matificante que ayuda a absorber el exceso de grasa y a controlar la producción de sebo.
Está enriquecida con ácido salicílico y extractos de plantas como el árbol del té y la centella asiática, que ayudan a reducir los poros dilatados y a eliminar las impurezas. Además, contiene en su composición vitamina E, que refuerza la barrera de la piel y la protege de los efectos nocivos de los agentes externos. Esta crema es hipoalergénica, no comedogénica y está indicada para todo tipo de pieles.
Los beneficios del Ducray Keracnyl Mat Antibrillos 30ml son muchos. Es un tratamiento diario para controlar el exceso de sebo y de brillo de la piel. Está enriquecido con Keracnyl, un complejo exclusivo de ácido salicílico, ácido glicirricínico y extracto de hamamelis, para aclarar la piel y reducir los brillos. Está formulado con agentes matificantes que ofrecen una sensación de confort a la piel.
Está libre de aceites y es un producto hipoalergénico, adecuado para pieles sensibles. Está clínicamente testado para garantizar la seguridad y eficacia. También es un producto que se puede aplicar como tratamiento de prevención para controlar la formación de brillos. Finalmente, es un producto fácil de usar y su presentación en forma de aerosol permite una aplicación rápida y uniforme.
Está formulado con ingredientes clínicamente probados que ayudan a controlar el exceso de producción de grasa, equilibrando el cuero cabelludo. Esta crema matificante ayuda a regular la producción de sebo y se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos.
Esto ayuda a proporcionar un aspecto mate y no graso. Además, contiene extracto de algas marinas que ayudan a reducir la inflamación y la irritación, además de hidratar y calmar la piel. Esto ayuda a mejorar la apariencia de la piel y a reducir el brillo.
Para usar Ducray Keracnyl Mat Antibrillos 30ml, aplique una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca. Masajee con suaves movimientos circulares hasta su completa absorción. Se puede usar en la cara y/o en el cuerpo. Se recomienda su uso una vez al día, por la mañana o por la noche. Evite el contacto con los ojos.
Muchas personas han expresado que este producto es muy eficaz para controlar el exceso de sebo en la piel, lo que resulta en una apariencia mate y sin brillos. Además, los usuarios han comentado que la textura del producto es suave y ligera, y que se absorbe fácilmente en la piel sin dejar residuos grasos. Muchos también han señalado que el producto deja una sensación de frescura y suavidad en la piel, lo que resulta en un aspecto saludable y radiante. En general, los usuarios han destacado que el producto cumple con sus expectativas y les ha ayudado a controlar sus brillos.
Podrás encontrarlo aquí en nuestra farmacia market siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.
La principal diferencia es que Keracnyl Mat se centra específicamente en el control de brillos y en la hidratación, mientras que otros productos de la gama pueden estar más enfocados en tratar imperfecciones o limpiar la piel.
No, la fórmula de Ducray Keracnyl Mat Antibrillos está libre de parabenos.
No, es un producto no comedogénico, lo que significa que no obstruye los poros.
Contiene Monolaurina, que reduce la producción de sebo, y agentes matificantes y absorbentes que controlan los brillos.
Los resultados de matificación son visibles desde la primera aplicación. En cuanto a la mejora de la textura de la piel y el tamaño de los poros, se aprecian con el uso continuado.
No, a pesar de ser un producto matificante, contiene agentes hidratantes que previenen la sequedad, manteniendo el equilibrio de la piel.
Sí, su textura ligera es ideal para usar en cualquier época del año, especialmente en verano, cuando la producción de sebo tiende a aumentar.
Keracnyl Mat no contiene factor de protección solar. Si vas a exponerte al sol, es fundamental aplicar un protector solar facial después de la crema matificante.
Tiene una textura en crema ligera, fluida y de rápida absorción que deja un acabado mate y aterciopelado.
Sí, el producto está testado bajo control dermatológico para garantizar su eficacia y seguridad.
Sí, su fórmula está diseñada para ser utilizada tanto por hombres como por mujeres con piel grasa.
Su acción principal es el control de brillos. Aunque puede ayudar a prevenir la formación de imperfecciones al controlar el exceso de sebo, no es un tratamiento específico para puntos negros y espinillas. Para ello, se recomienda usar otros productos de la gama Keracnyl.
El pH de la crema es fisiológico, lo que respeta el equilibrio natural de la piel.
Se recomienda verificar la información específica del envase, pero Ducray se esfuerza por utilizar materiales que respeten el medio ambiente.
Generalmente es seguro, pero se recomienda consultar con un médico o farmacéutico antes de usar cualquier producto durante el embarazo.
La crema tiene una fragancia ligera y fresca, muy agradable y discreta.
Se debe almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol y del calor excesivo.
La duración depende del uso. Con una aplicación diaria, el envase de 30ml puede durar aproximadamente 1-2 meses.
Ducray Keracnyl Mat Antibrillos 30ml es un cuidado facial matificante diseñado para pieles grasas con tendencia acnéica. Ayuda a controlar los brillos, afinar el poro y mantener la piel hidratada durante 12 horas.
Los principales beneficios son la reducción del brillo facial, la mejora del aspecto de los poros, una hidratación duradera y un acabado mate que dura todo el día.
Sí, la fórmula de Keracnyl Mat está testada en pieles con tendencia acnéica y ha demostrado una buena tolerancia, siendo apta para pieles sensibles.
Se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro limpio y seco por la mañana y/o por la noche, masajeando suavemente hasta su total absorción.
Sí, su textura ligera y su acabado mate lo convierten en una excelente base de maquillaje, ya que ayuda a que este dure más tiempo y evita los brillos indeseados.
Para obtener los mejores resultados, se aconseja usarlo una o dos veces al día, dentro de tu rutina de cuidado facial.