Mi piel se ha vuelto mucho más clara y menos propensa a brotes de acné. Lo recomiendo totalmente para pieles propensas a granos.
Me encanta cómo limpia sin dejar la piel tirante. Tengo la piel sensible y este gel es muy suave, pero eficaz.
Perfecto para pieles con acné. Noté que las espinillas desaparecían más rápido y mi piel estaba más suave. Totalmente recomendable.
Tengo la piel mixta y este gel la deja equilibrada, sin grasa ni resequedad. Muy buen producto para combatir el acné.
Me gusta mucho cómo limpia, pero sin ser agresivo. Ideal para mi piel que siempre se me pone roja con otros productos.
Es un producto estupendo. Desde que lo empecé a usar me ha mejorado mucho la piel. La sensación después de usarlo es muy agradable.
Es uno de los mejores limpiadores que he probado. Mi piel se ve mucho más clara desde que lo uso. Lo recomiendo sin duda.
Lo compré por recomendación de un dermatólogo y no me ha decepcionado. Es suave y hace bien su trabajo, noto mi piel más limpia.
Me encanta este gel. A pesar de tener la piel sensible y con tendencia a enrojecerse, no me provoca ningún problema. Lo recomiendo mucho.
La textura es muy agradable, hace mucha espuma y deja la piel suave y limpia. Desde que lo uso, he notado que el acné ha disminuido bastante.
Lo uso todas las mañanas y me va de lujo. Controla los brotes y la piel se siente limpia, no como con otros limpiadores que me resecan.
Lo llevo usando unas semanas y mi piel está mucho mejor. Se nota que limpia a fondo, pero sin dejarla reseca. ¡Repetiré!