Me lo recomendó la pediatra para la costra láctea y en unos días ya noté la diferencia. La piel de mi niña quedó mucho mejor, sin irritación ni sequedad.
Es un buen producto, pero lo usé durante más tiempo de lo que pensaba. Aún así, lo volvería a comprar.
A mí me fue genial, pero le doy 4 estrellas porque el precio es un poco alto. Aún así, cumple su función perfectamente y mi bebé está mucho mejor.
Una maravilla. En pocos días se acabaron las costras de mi hijo y su piel quedó mucho más suave. De lo mejor que he probado
Producto muy efectivo. Lo he usado con mi hijo y las costras desaparecieron sin problemas. La textura es muy ligera y se absorbe rápido.
Buena emulsión, pero me gustaría que viniera en un envase más grande. A pesar de eso, me ha ido muy bien y no irrita nada.
Me ha gustado mucho, aunque la botella es pequeña. Lo importante es que funciona y aliviaba la piel de mi bebé. Lo recomiendo
Lo compré por recomendación de la pediatra y fue un acierto. Se nota enseguida la mejoría, el precio está justificado por la calidad.
Funciona de maravilla. En solo unos días la costra láctea desapareció. Es muy fácil de aplicar y no tiene olores raros. 100% recomendada.
Este producto me ha salvado. La piel de mi bebé estaba muy afectada por la costra láctea y en 3 días notamos una mejora. Súper recomendable.
Perfecto para la piel sensible de los más peques. Mi hija tenía costras y, tras usarlo unos días, la piel estaba mucho más suave.
Lo compré porque vi muchas recomendaciones y la verdad es que sí cumple, aunque hay que ser constante. Me ha gustado mucho.