Para mi hijo, que tiene el cuero cabelludo súper sensible y con granitos, ha sido un acierto total. En una semana de uso, la mejoría es brutal.
Buen champú, la verdad. La caspa severa la controla muy bien, y eso que yo tenía una fiesta montada en el cuero cabelludo
Funciona de maravilla para quitar las costras esas grasientas. Notas el alivio casi al momento, lo que es un puntazo. Hay que ser constante, eso sí, no vale usarlo un día y ya.
¡Por fin algo que funciona! Estaba desesperada con la descamación. Me lo dejo puesto los 3 minutos que dice y en dos semanas, cuero cabelludo sano. Ni rastro de caspa. Lo compro siempre en pack doble para ahorrar.
Eficaz, sin más. Cumple lo que promete: cero picor y menos caspa desde el primer uso. Lo combino con el champú suave de la misma marca y así me aguanta más limpio. Recomendable.
Lo compré por recomendación de un amigo y estoy contento. Reduce mucho el enrojecimiento y el escozor. Lo que no me mola tanto es la textura, que es un poco espesa, pero se aclara sin problema.
¡Mano de santo! Llevaba un picor en la cabeza que no me dejaba vivir, y con este champú, adiós muy buenas. En un par de lavados, se me fue todo. Lo recomiendo a tope si tienes dermatitis.
Llevo años usándolo y es mi salvación. Cada vez que noto que me empieza el cosquilleo en la cabeza, le doy caña con este champú y se corta el problema de raíz. Calidad-precio, para ser un tratamiento, está bien.
Mi dermatólogo me lo recetó para los brotes de dermatitis seborreica y es el único que me funciona. Lo uso una vez a la semana como mantenimiento y me olvido de picores y escamas. Es un básico ya en mi baño