Una maravilla para la piel seca. Desde que la uso mi piel está mucho más suave y ya no tengo la sensación de tirantez.
Llevo mucho tiempo usando este producto y es el mejor que he probado para mantener la hidratación de mi piel. No la cambio.
La compré porque tengo la piel sensible y no me arrepiento. Es suave, se extiende bien y no deja residuos. Muy buena opción.
Me ha dejado la piel como nueva. No tiene parabenos y se nota que es un producto de calidad. Muy buena relación calidad-precio.
Muy contenta con el resultado. Me la aplico después de la ducha y mi piel está hidratada durante todo el día. ¡La volveré a comprar seguro!
Una hidratación duradera sin sensación pegajosa. Me gusta mucho la textura y que se absorba rápido. La seguiré comprando.
La leche hidratante es de lo mejor para la piel seca. Mi piel se ve mucho más suave y con menos rojeces. Totalmente recomendable.
Muy buen producto. Es muy suave y no tiene un olor fuerte, que es algo que me gusta. Mi piel está mucho mejor desde que la uso.
La textura es muy agradable y no deja la piel pegajosa. La uso a diario y ha mejorado mucho mi piel, que era muy seca.
Tenía la piel muy seca y ahora me la noto muchísimo más hidratada. ¡Recomendada 100%!
Una leche corporal fantástica, no solo hidrata, sino que también calma la piel después de la ducha. La recomiendo a todos.
La mejor crema para pieles secas que he probado. Mi piel está mucho más suave y tersa. Me encanta cómo huele también
- 1
- 2
- Siguiente