Buen producto, pero hay que ser constante. Al principio no notaba nada, pero a las pocas semanas sí vi que el cepillo tenía menos pelos. Huele bien y el pelo queda suave.
Después del embarazo se me caía el pelo a lo bestia. Este champú me ayudó mucho a frenar esa caída reactiva. Además, es suave y no me irrita el cuero cabelludo que lo tengo sensible.
Llevo usándolo un par de años. No es que me haya salido pelo donde no tenía, pero sí que ha mantenido el que tengo. Lo noto más grueso y con más cuerpo. ¡Repito seguro!
El champú está bien, no hace muchísima espuma, pero limpia en profundidad. La caída ha disminuido, aunque sigo perdiendo pelo, claro. Lo que sí noto es el cuero cabelludo más sano.
Me deja el pelo súper suelto y ligero, nada apelmazado. Y lo más importante, he notado que la caída estacional se me ha frenado muchísimo
Me lo recomendó mi dermatólogo y estoy encantado. Deja el pelo limpísimo y con un buen rollo de volumen
Para mí ha sido un descubrimiento. Tenía el pelo superfrágil y se me rompía un montón. Desde que uso Anaphase lo noto más resistente y con más brillo. Lo combino con las cápsulas de la misma marca y genial.
Al principio era un poco escéptica, pero la verdad es que funciona. No es mágico, pero sí que se me cae bastante menos pelo al lavarme y peinarme. ¡Un básico ya en mi baño!
Mi problema era que el pelo se me afinaba mucho. Con este champú lo noto con más densidad y como más 'vivo'. Se agradece que sea tan suave para usarlo a menudo
Lo combino con un tratamiento anticaída en ampollas y es el complemento perfecto. Prepara el cuero cabelludo muy bien y el pelo absorbe mejor los otros productos. Buena compra.
Me lo compré porque leí buenas opiniones y no me arrepiento. Es un champú que merece la pena la inversión. Noto el pelo más fuerte desde la raíz, y se me cae bastante menos