Me tiene fascinada este champú. Es increíble cómo deja los rizos suaves y definidos sin pesarlos. Y la mejor parte es que me siento tranquila usando algo natural.
Llevaba tiempo buscando un champú que cuidara mis rizos sin productos químicos, y este es perfecto. No reseca nada el pelo y huele fenomenal.
Este champú ha sido un descubrimiento. Mis rizos no se encrespan tanto y tengo el pelo mucho más manejable. Lo bueno es que es natural, ¡así que no puedo pedir más!
Lo compré para mi novia y se lo ha encantado. El único pero es que tarda un poco en hacer espuma, pero después el resultado es muy bueno. El cabello se nota más hidratado y sano
Este champú es una maravilla. Mis rizos están más hidratados que nunca. Es superpráctico para llevar de viaje y, además, es eco-friendly.
Me ha cambiado el cabello. Mis rizos están mucho más definidos y menos encrespados. Me gusta mucho que no lleva sulfatos ni parabenos, lo hace mucho más suave.
He probado muchos champús para mi cabello rizado, pero este es el que más me ha gustado. El pelo se queda suave y con más volumen, aunque al principio cuesta un poco acostumbrarse al formato sólido
Me ha gustado bastante, aunque al principio no estaba seguro de si un champú sólido funcionaría bien con mi tipo de pelo. Lo recomiendo, especialmente por lo ecológico que es
Lo compré porque quería algo eco-friendly y he quedado encantada. Los rizos me quedan súper bonitos y definidos, y lo mejor de todo es que es natural. Súper recomendable.
Me sorprendió lo bien que limpia el cabello, pero al principio pensé que no me iba a gustar por ser sólido. Al final, me he acostumbrado y me parece un producto top. ¡Recomendado!
Me lo recomendó un amigo y, la verdad, no me ha defraudado. El pelo me queda más hidratado y no tengo que preocuparme por los químicos. Me encanta que sea ecológico.
Lo probé por curiosidad y ahora no lo cambio. Tiene una espuma que me gusta, y lo mejor es que no me da picazón como otros champús. Aún estoy aprendiendo a usarlo bien, pero va muy bien.