Me lo recomendó una amiga y la verdad es que me va bastante bien. Lo uso antes de dormir y al día siguiente la piel se ve más tranquila. ¡Muy buen producto!
Genial para problemas de piel como irritaciones o granitos. El efecto calmante se nota casi de inmediato. Un producto que siempre tendré a mano
Uso este roll on desde hace un par de semanas y ya noto que me ha ayudado con las marcas de acné. Tiene un aroma suave y me deja la piel muy bien.
Lo llevo usando una semana y estoy encantada, sobre todo para los granitos que me salen en la espalda. Alivia y refresca mucho, y no es nada pesado.
Excelente para pieles con tendencia a granitos. Al principio me dio un poco de miedo por el olor fuerte, pero luego me di cuenta de que es totalmente normal. ¡Recomendable!
Llevo usando el Drasanvi Árbol del Té Roll On durante unos días y el cambio es notorio. La piel se ve más limpia y los granitos van desapareciendo poco a poco
Usé este roll-on por recomendación de un amigo y no me ha decepcionado. Se absorbe rápido y huele genial. Ideal para mantener la piel limpia y libre de impurezas.
Es genial para las pequeñas imperfecciones en la piel. El roll on hace que sea fácil de aplicar y no es nada pegajoso. Lo llevo en el bolso para usarlo durante el día
Lo mejor es que es natural y no me irrita la piel. Lo uso tanto para el rostro como para la zona del cuello y va de maravilla. ¡Lo volveré a comprar!
Me ha sorprendido bastante. El roll-on es cómodo de usar y el efecto es rápido. Lo he probado para pequeños brotes de acné y va fenomenal
Lo compré para probar y me ha convencido totalmente. No es graso, se absorbe rápido y la piel se siente limpia. Lo llevaré en mi bolso siempre.
Me ha sorprendido lo bien que funciona. Tengo la piel mixta y me va genial para controlar los brotes de granitos. Muy fácil de usar y sin manchar nada.