4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Dr Scholl tratamiento express antidurezas Ampliar

Dr Scholl tratamiento express antidurezas

167462

Tratamiento Express Durezas de Dr Scholl, contiene un agente alcalino. Evite el contacto con los ojos, riesgo de producir ceguera. Puede casar quemaduras. Siga cuidadosamente las instrucciones de uso. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir. No aplicar sobre la piel agrietada. En caso de irritación en la piel, dejar de usar inmediatamente. Si la irritación persiste, consultar a un médico.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Este producto ya no está en stock

Atención: últimos productos disponibles!

7,95 €

* Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recibe tu pedido y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

El único coste es de 8€.


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Está especialmente indicado para las pieles endurecidas de los pies. El Tratamiento Express para Durezas de Dr. Scholl es un modo altamente eficaz y rApido para tratar las durezas de los pies, y está especialmente indicado para pieles endurecidas. Resultado: Sensación de piel más suave en una aplicación. Producto no adecuado para personas diabéticas o con problemas circulatorios. MODO DE EMPLEO Paso 1: Aplicación ¦Con el frasco en posición vertical, desenroscar el tapón cuidadosamente. ¦Aplicar el producto en una almohadilla de algodón hasta que esté completamente empapada. ¦Cerrar el tapón. Paso 2: Tratamiento con el líquido. ¦Colocar la almohadilla de algodón empapada encima del Area de piel endurecida o del callo y lavar las manos con agua inmediatamente. ¦Dejar la almohadilla de algodón empapada por un tiempo máximo de 6 minutos, dependiendo del grosor de la piel endurecida o del callo. ¦En caso de contacto con la piel sana, lavar abundantemente. Paso 3: ¦Retirar la almohadilla de algodón, desecharla de manera correcta y lavar las manos inmediatamente. ¦Utilizando la espAtula proporcionada, raspe suavemente la piel endurecida o callo para eliminarla fácilmente. ¦Después del uso, lavar las manos y los pies abundantemente. ¦Lavar la espAtula abundantemente, secarla y guardarla de forma segura.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: