Una maravilla. Tengo los talones muy secos y siempre he probado cremas, pero esta es la que más rápido me ha dado resultados. De ahora en adelante la usaré siempre.
Llevo usando Scholl durante una semana y ya veo mis talones mucho mejor. Estaban agrietados y secos, pero esta crema ha hecho maravillas. Recomendadísima.
Es para todo el año usar esta crema, pero más ahora en verano que usamos chanclas, sandalias etc
Me ha sorprendido para bien. Ya no tengo los talones tan agrietados, aunque al principio pensé que no daría resultado. Estoy muy satisfecho.
La verdad es que no me esperaba tanto. Tenía unos talones agrietados que me daban dolor y ya después de unos días de usarla, ¡parecen nuevos! Muy contento con los resultados
Es justo lo que necesitaba. La crema se absorbe rápido y no deja los talones pegajosos. Después de unos días de usarla, la piel está mucho más suave y regenerada.
Me ha gustado mucho. Aunque no es milagrosa, en menos de una semana ya se notan los talones mucho más suaves y las grietas menos profundas. La recomiendo.
Cumple lo que promete. Mis talones ya no están tan agrietados y la piel está mucho más suave. Aunque al principio me picaba un poco, se pasó rápido
Funciona muy bién.
Muy bién.
Funciona muy bién.
Es la mejor que he probado hasta ahoraBuen precio y en unos días notas como mejora la piel y su aspecto