
No sé si me esculpe, pero la luminosidad que me deja es brutal

Llevo un mes y algo usándola. Las manchas se están yendo despacio, pero sí veo que calma la piel tras usar el retinol.

Me encanta cómo se absorbe, es densita pero nada pegajosa, ¡un puntazo!

Lo uso a toquecitos, sin algodón, y me va de lujo. Un must en mi rutina

La espuma es súper gustosita y limpia genial sin resecar. Repito fijo.

Pensaba que por ser tan suave no limpiaría en profundidad, pero qué va. Adiós a los puntos negros de la nariz

Es como agua fresca para la cara. Noto la piel más calmada e hidratada desde el primer día. Lo recomiendo a tope, de verdad

¡Me encanta! Lo de la Rosa de Jericó funciona. Piel tersa, gordita, cero sensación pegajosa

Es un poco más caro que otros, pero cunde un montón y los resultados se notan. Mi piel mixta está más equilibrada. ¡Si dudas, cómpralo!

Tenía unos filamentos sebáceos que no había manera de quitar. Con este, he notado que han desaparecido casi todos. Estoy in love con él.

¡Brutal! Tenía la cara como un mapa, apagada y con marcas. Desde que uso el Dr. Althea, la gente me pregunta qué me he hecho

Tenía la cara con brotes tontos y poros obstruidos. Desde que uso este, está mucho más calmada y limpia

Se nota que es cosmética coreana de la buena. Noto la cara más luminos

Me calmó la cara desde el primer día. No tiene perfume, lo cual agradezco, y deja la piel jugosita pero sin brillos

La textura es agua, se absorbe en un pispás y no deja la cara pegajosa. Llevo un mes y ya noto el tono más uniforme. Las manchas grandes tardan, pero ahí van. Un 10.

Llevaba tiempo buscando algo así. Huele súper suave, retira el maquillaje de waterproof sin esfuerzo

El olor a naranjita suave es un puntazo.

Me ayuda con los poros y a controlar un poco los brillos sin resecar. Repetiré seguro cuando se me acabe

Me dio el capricho de probarlo y menuda sorpresa. Se emulsiona genial y me deja la piel más lisa

Funciona genial como crema de noche, por la mañana tengo la piel súper hidratada y 'rellena'. Para mí, el precio lo vale por la calidad.

Lo compré por la fama de la marca coreana y no defrauda. Es súper gentil. Yo lo uso por la mañana y me sienta de maravilla con el protector solar.

Al principio la textura me pareció un poco rara, como granulada. Pero cuando lo usas, se deshace muy bien y arrastra la porquería que da gusto

Tengo acné hormonal y me ha ayudado a que las marcas rojas y oscuras se atenúen bastante. La textura es un puntazo, nada pesada. Un acierto total.

Para mí ha sido un descubrimiento. Tengo piel grasa y con tendencia al acné, y temía un bálsamo. ¡Pero no! No es comedogénico y no me deja la cara pringosa.
- Anterior
- 1
- …
- 2
- 3
- 4
- Siguiente