He probado otros tónicos coreanos y este es el que más me convence. Calma sin dejar esa sensación rara. Ideal para después de un día de sol. Un vicio.
La textura es casi agua, lo que para mi piel mixta es un puntazo. Se absorbe al instante y no me saca brillos extra
La hidratación es buena y prepara la piel muy bien para el sérum. Lo compraré otra vez, seguro.
El bote es enorme y cunde un montón. Buena inversión, sí señor.
Noto la cara jugosita y ya no tengo esa tirantez de antes. Un 10, de verdad. ¡Se lo he recomendado hasta a mi madre!
Mi piel reacciona a todo y con este tónico, cero problemas. Calma mogollón y no me pica nada
Mi zona T es grasa y el resto normal. Este tónico me va genial para todo. Me hidrata donde necesito sin engrasar.
Textura súper ligera, como agua, pero hidrata que flipas. Lo uso con los algodones a toquecitos y adiós a las rojeces por sequedad
Son 250ml que te duran la vida. Lo uso mañana y noche y todavía me queda la mitad.
¡Me encanta! Lo de la Rosa de Jericó funciona. Piel tersa, gordita, cero sensación pegajosa
Me deja la piel fresca después de la limpieza. Lo he adoptado en mi rutina.