4.8
( Sobre 5 )

DONNAPLUS

Donnaplus te ofrece una gama de productos especializados el cuidado de la mujer en cualquieras de sus aspectos, y es que desde hace mucho tiempo el papel de la mujer ha venido cambiando con el pasar de los años, hoy en día las mujeres enfrentan muchos más retos y responsabilidades, tanto en el ámbito personal, como en el laboral, sus exigencias son mayores, estudian, trabajan, buscan alcanzar altos cargos dentro de las organizaciones, son amas de casa, madres, profesionales, esposas, tienen sus propias empresas y mucho más; están constantemente en busca de mejoras, para ese ritmo de vida tan acelerado Donnaplus se convierte en la mejor opción para mantener un cuerpo sano.

Mostrando 1 - 12 de 12 productos

Calidad de Donnaplus


Es importante que debido a las múltiples actividades a las que están sometidas las mujeres, se preocupen más por sus cuidados personales, nutricionales y de belleza, ya que el organismo se ve afectado por los cambios hormonales, el estrés, el embarazo, la edad. Donnaplus cuenta con una línea de productos, que te acompañarán a lo largo de tu vida y están elaborados pensando en tu bienestar, para que sigas disfrutando cada uno de esos momentos, existen diferente tipos de circunstancias que pueden afectar el día a día de una mujer, en este artículo hablaremos de ellas y como solucionarlos gracias a los productos Donnaplus


Donnaplus y sus beneficios


Digestión


Es un complemento nutricional, con propiedades simbióticas que contiene en su fórmula bifidobacterias, lactobacilos y fructooligosacáridos que sirven para lograr una composición de la flora intestinal rica en estas especies bacterianas y mantener un nivel adecuado de las mismas.


Entre sus propiedades esta que aporta 10 cepas distintas de microorganismos productores de ácido láctico: La calidad de un complemento rico en lactobacilos y bifidobacterias no solo radica en la cantidad de microorganismos, sino también en la variedad de cepas que este contenga, posee un recubrimiento gastro-resistente que permite que los lactobacilos y bifidobacterias lleguen al estómago sin ser destruidos.


Entre su principal beneficio, esta mejorar la digestión, disminuye los gases y sus malestares, permite restablecer el equilibrio de la flora intestinal.


¿Qué es la flora intestinal?


Vamos a comenzar hablando de la flora intestinal, es un hábitat compuesto por microorganismos que benefician nuestro organismo, y viven en el aparato digestivo, desde la boca hasta el intestino grueso. Entre sus principales funciones esta proteger el intestino de posibles infecciones, estimular el sistema inmunológico, crear nutrientes que permiten el correcto funcionamiento del cuerpo y contribuye con la digestión de los alimentos.


Funciones de la flora intestinal:


  1. Contribuye con la estimulación del sistema inmune.

  2. Colabora para que podamos digerir mejor los alimentos.

  3. Es el gran defensor del aparato digestivo, lo protege de las bacterias malas que son causantes de infecciones y enfermedades.

  4. Ayudar a la fabricación de la vitamina K, que es fundamental para el proceso de coagulación.

  5. Contribuir al correcto funcionamiento del organismo, sintetizando los elementos nutritivos como las vitaminas.

  6. Beneficia la absorción de hierro, magnesio y calcio.

  7.  Es una fuente de energía para algunos órganos como el colon, los músculos y el hígado, ya que produce ácidos grasos de cadena corta.

Existen algunos malestares que se generan cuando esta flora intestinal se ve afectada, como lo son: dolor abdominal, estreñimiento, gases, hinchazón, esto es producto de malos hábitos alimenticios y el estrés, para combatir estos malestares DONNAPLUS cuenta con productos excelente para restablecer tu flora intestinal.


Menopausia


Es un complemento alimenticio que contiene aceite de onagra, isoflavonas de soja, melisa, pepitas de uva, extractos de salvia y esencia de romero.


La salvia es una planta que al igual que la melisa es utilizada en situaciones de estrés, cansancio y ansiedad, la soja es un fitoestrógenos, mejora los síntomas relacionados a la menopausia, el aceite puro de onagra contiene ácido gamma-linoléico, ácidos grasos poliinsaturados omega-6 como ácido linoléico. Por su composición, juega un papel importante en la regulación de una gran variedad de funciones celulares y de diferentes procesos corporales, las pepitas de uva y el extracto de romero contienen antioxidantes que previenen la acción de los radicales libres.


Los beneficios de Donnaplus Menopausia son mejorar la calidad de vida al principio y durante la menopausia ayudando a aminorar las molestias que produce la disminución de estrógenos en el organismo, se recomienda tomar dos pastillas de manera continua por 12 semanas para poder ver resultados.


¿Qué es la Menopausia?


La menopausia es la interrupción de la menstruación, con la disminución del estrógeno por pérdida de la función en el ovario, se produce entre los 45-55 años en la vida de cada mujer y es un proceso fisiológico. Entre alguno de los síntomas tenemos cambios repentinos de humor, sudoración nocturna, falta de menstruación, problemas para dormir, incontinencia urinaria, sequedad vaginal, osteoporosis, cambios en la piel, aumento de peso.


Hoy en día, existen diferentes tipos de tratamiento para cada síntoma, podemos encontrar terapia hormonal, fitoterapia, reflexoterapia y homeopatía; Donnaplus contiene isoflavonas de soja, que ayuda con los síntomas de la menopausia, otro factor que contribuye a disminuir los síntomas son; los cambio de hábitos, comer más saludable, hacer ejercicio, evitar el tabaco y el alcohol.


Maternidad


Funciona como complemento alimenticio de la madre, que se encuentra en lactancia materna, contribuye con la leche materna, ya que está elaborada a base de ingredientes de origen natural, este complemento alimenticio aporta nutrientes y energía, está compuesto por la cebada que es un cereal que aporta aminoácidos, vitamina B y minerales, cuando todos estos elementos son transformados en malta, presenta un alto aporte nutricional y ayudan con la digestión, adicional a esto contiene orégano y melisa, tiene un agradable sabor a caramelo, se puede disolver en agua, jugos o cualquier otra bebida de consumo habitual.


¿Qué es la lactancia materna?


 La lactancia es el proceso mediante el cual la madre ofrece alimento del seno, aportándole al recién nacido una serie de vitaminas y nutrientes necesarios para el desarrollo de él bebe, este producen significativos cambios metabólicos y biológicos en la mujer, para la mujer poder sobrellevar esto, necesita aumentar los aportes de nutrientes, por esto es importante que siga una correcta y balanceada alimentación, este aporte nutricional lo puede complementar con Donnaplus que contiene toda las vitaminas, minerales y ayuda con la alimentación de la madre en proceso de lactancia.

Categorías

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
genial ya la tengo los pimeros

Fabricante : DONNAPLUS

4.8 / 5

Basado sobre 56 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí