4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Filtros

Fabricante
Precio

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Muy buen producto

Fabricante : DONNAPLUS+

4.8 / 5

Basado sobre 49 opinion(es)

 DONNAPLUS+

Donnaplus, marca de ordesa lider en venta de complementos para el dia a dia de la mujer, onagra, menopausia los encontraras para comprar al mejor precio de oferta online.

DONNAPLUS+


Los laboratorios Ordesa, que seguramente te suenen por ser los creadores de los alimentos infantiles Blevit y Blemil, han lanzado una línea de productos especialmente diseñados para paliar distintos malestares en las mujeres.

Donnaplus, variedad, oferta y precio para comprar

Entre sus distintos productos estrella encontramos:

Donnaplus Vitalidad, energía para la mujer activa de hoy

            La estresante vida actual requiere que las mujeres sean auténticas heroínas de cómic capaces de compaginar su vida privada con la laboral y familiar, además de estar divina de la muerte a cualquier hora del día.

Por eso, DONNAPlus+ Vitalidad añade a su fórmula de rápida asimilación por nuestro organismo, los activos revitalizadores de la Rhodiola (ayuda a combatir emocional y mentalmente las situaciones de estrés), Guaraná (aporta energía y cafeína, manteniéndonos activos), hierro aminoquelado (ayuda a combatir la fatiga y el cansancio, al ser aminoquelado se absorbe mejor)  y vitaminas B (B2, B3, B5, B6 y B12) y C (este refuerzo vitamínico permite un buen rendimiento mental y físico), para lograr estar espléndida de la mañana a la noche, a un ritmo inigualable.

DONNAPlus+ Vitalidad está especialmente formulado para combatir los estados de decaimiento emocional que ocurren en los cambios de estación, durante las largas tarde-noches de invierno, tras la salida de un constipado u otra enfermedad, o simplemente durante uno de los baches que nos depara la vida.

Dado que en el grupo de vitaminas B, C y hierro aporta el 100 % de las cantidades recomendarías diarias, se recomienda n ingerir más de un comprimido a día.

DONNAPlus+ Vitalidad se comercializa en paquetes de 30 comprimidos. 

Donnaplus multiflora, para una flora intestinal saludable

            Una de las consecuencias más inmediatas en las mujeres, a los cambios en sus hábitos, es un desequilibrio digestivo que suele traducirse en molestias intestinales, gases, estreñimiento,…

            DONNAPlus+ Multiflora presenta un estudiado balance de microorganismos, especialmente fructooligosacáridos, bifidobacterias y lactobacilos, que ayudan en las digestiones, permitiendo acudir al baño al ritmo habitual, eliminando las molestias ocasionadas de desajustes intestinales.

            Compuestos como los Wstrong (fructooligosacáridos) ayudan a que los microorganismos aportados por DONNAPlus+ Multiflora prosperen en nuestro intestino, regenerando y ampliando nuestra adecuada flora intestinal para realizar de manera eficiente las digestiones.

            Cada comprimido de DONNAPlus+ Multiflora aporta 11.000 millones de microorganismos vivos beneficiosos, de 10 cepas distintas, para ayudarnos en nuestros procesos digestivos. Es por ello que no se recomienda excederse en la dosis de una cápsula al día. Contiene trazas de soja y leche.

            Se comercializa en cajas de 30 comprimidos y es especialmente indicado para aquellos casos en que ha podido ocurrir acidez estomacal, digestiones pesadas, cambios en los hábitos alimenticios (dietas, comida rápida, comidas copiosas, vacaciones,…), etc.

Donnaplus Aceite de Onagra, para combatir molestias premenstruales

            Son pocas las mujeres a las que el síndrome menstrual no les afecta en forma de decaimiento moral y anímico, dolores musculares y de cabeza, irritabilidad, tristeza, …

            Los antiguos griegos ya lo sabían y por ello comenzó a usarse los activos de algunas plantas que contribuían a combatir estos síntomas, entre ellas destaca la Onagra, que tan bien actúa que ha llegado a ser conocida a lo largo de los siglos como “la hierba de la mujer”.

            Y es que rigurosas investigaciones han demostrado que el aceite de onagra es rico en GLA, ácido gamma linolénico de la serie omega-6 (componente fundamental para la tersura de la piel, favorece el metabolismo y crecimiento celular), así como en vitamina E (potente antioxidante, retrasa el envejecimiento celular).

DONNAPlus+ Aceite de Onagra ha concentrado estos extractos activos de la onagra, a través de la primera presión en frío, aportando un contenido mínimo del 10% de GLA, un  11% en ácido oleico y un 70% de linolénico.

DONNAPlus+ Aceite de Onagra se vende en perlas (Se recomienda tomar de 2 a 4 perlas al día – que aportan 1 g de aceite puro de Onagra 1ª presión, del cual  100 mg son de  GLA   y 10 mg son de Vitamina E correspondiendo al 100% CDR para dicha vitamina- un mínimo de 12 semanas para alcanzar unos niveles adecuados de ácidos grasos esenciales) y en aceite, del que se recomienda ingerir una cucharadita de café (2,5 ml) al día un mínimo de 12 semanas para alcanzar unos niveles adecuados de ácidos grasos esenciales. Esta especial preparación líquida de aceite de onagra contiene aromas de limón y lima para favorecer la ingesta y una correcta administración con una cucharadita de café al día, que aporta 2500 mg de aceite puro de Onagra 1ª presión, 250 mg de GLA, 10 mg (100% CDR) de vitamina E  y 2,8 ml de aceite esencial natural de lima/limón c.s.p.

DONNAPlus+ Aceite de Onagra es aceite también puede usarse para uso tópico sobre la piel seca, contribuyendo a una mejora de su hidratación y elasticidad. Se recomienda aplicarlo con un suave masaje que ayude su absorción. 

Donnaplus Flora Íntima, para combatir molestias en la zona vaginal

Aunque no se sepa, son muy pocas las mujeres que en algún momento de su vida no haya sufrido o vaya a sufrir un desequilibrio en su flora vaginal, que se manifiesta en forma de escozor, picores, flujo anormal e incluso dolores durante las relaciones sexuales.

Estos desequilibrios pueden ocasionarse por el estrés, uso de jabones agresivos, empleo de prendas muy apretadas y sintéticas, toma de medicación determinada, embarazo, etc.

DONNAPlus+ Flora Íntima es un complemento alimenticio constituido por lactobacilus y FOS que ayudan a reponer la flora íntima, combatiendo posibles anomalías y previniendo molestas consecuencias, aportando 2.500 millones de lactobacilos de 4 cepas  (Lactobacillus crispatus LBV88, Lactobacillus rhamnosus LBV96, Lactobacillus jensenii LBV116 y Lactobacillus gasseri LBV150 con fructooligosacáridos) que se han encontrado que forman parte habitual de la flora vaginal natural. A través de distintos ensayos clínicos se ha comprobado cómo el consumo vía oral de DONNAPlus+ Flora Íntima puede ayudar a recuperar y mantener el equilibrio de la misma. Para ello se recomienda ingerir 2 cápsulas al día durante al menos una semana con un base de agua, preferiblemente media hora antes de las comidas. DONNAPLUS+ Flora íntima no contiene gluten, leche, lactosa ni sacarosa y está exento de los alérgenos más comunes, por lo que puede ser consumido por todo tipo de mujeres.

Es conveniente preservar el producto de la luz solar y de temperaturas inferiores a 25 º C.

DONNAPLUS+ Flora íntima se vende en cajitas de 14 cápsulas.

Donnaplus Lessurin, para el normal funcionamiento del sistema urinario

            Hay momentos en que, ya sea por una higiene excesiva y agresiva, por el uso de ropa no adecuada, consecuencia de cierta medicación o por una mala alimentación, ir a orinar se convierte en un auténtico dolor, además de contar con irregularidades realmente molestas como la sensación de tener que ir al baño frecuentemente, ardor en el bajo vientre, etc.

            Por otro lado, con el paso de los años, la musculatura urinaria deja de ser tan efectiva como debiera, dando lugar a pérdidas leves de orina. En todos estos casos, DONNAPlus+ Lessurin a base de principios activos extraídos de semillas de calabaza (contribuyen al normal funcionamiento del sistema urinario en ambos sexos) e isoflavonas de soja (actúa como los estrógenos u hormonas femeninas) se ayuda a reforzar la musculatura de la zona vaginal, así como a normalizar su pH.

Se recomienda tomar dos comprimidos al día (uno a primera hora y otro al finalizar el día), realizar ejercicio moderado y llevar una alimentación sana.

DONNAPlus+ Lessurin se vende en envases de 60 comprimidos. 

Donnaplus embarazo, para lucir preciosa

            Por si las molestias del embarazo, cambios hormonales y aumento de volumen y peso no fuera suficiente, además en muchos casos el humor se altera, se vuelve más sensible y suceptible, aparecen manchitas en la piel, …

            Los laboratorios Ordesa, conscientes de estas molestias, han lanzado al mercado DONNAPlus+ Embarazo, un complemento alimenticio con un elevado contenido en DHA (cada dosis aporta 200 mg/día), ácido fólico (aporta el 200% VRN), 11 vitaminas y 5 minerales para ayudar a reponer el progresivo gasto de estas sustancias esenciales, así como de hierro aminoquelado (14 mg/día) y zinc (10 mg/día) que ayudan a la mejor asimilación de los compuestos favoreciendo la tolerancia digestiva de éstos.

            DONNAPlus+ Embarazo sigue en su formulación  las recomendaciones de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO), siendo así un refuerzo que ayuda a cubrir el aumento de los requerimientos nutricionales del embarazo, combatiendo además problemas derivados visibles en la salud de la piel y ayudando a mantener el perfecto estado anímico y emocional durante estos nueve meses de cambios continuos en la mujer.

            Se recomienda ingerir 1 cápsula al día. DONNAPlus+ Embarazo se presenta en una caja de 30 cápsulas.

Donnaplus Menopausia, para una nueva etapa saludable

            Con frecuencia la menopausia, que supone decir adiós a las incomodidades del síndrome premenstrual, suele asociarse a alteraciones producidas por la variación de las hormonas en el organismo de la mujer ocasionando sofocos, irritabilidad, falta de energía, piel mate y cenicienta, …

            ¿Qué pasaría si te dijera que todos estos síntomas pudieran minimizarse extraordinariamente mediante el consumo de un complemento alimenticio?. Pues dicho y hecho. Y es que DONNAPlus+ Menopausia está formulado a base de isoflavonas de soja y aceite de onagra para regular la sudoración, disminuyendo los sofocos. Contiene además extractos vegetales de salvia y melisa para combatir el insomnio, nerviosismo y ansiedad; así como extractos de pepitas de uva y romero aportando taninos que frenen el envejecimiento celular, ayudando todo ello a disminuir las molestias propias de la menopausia.

La dosis recomendada es 1 cápsula y 1 comprimido al día después de la cena. DONNAPlus+ Menopausia  se presenta en envases de 30 comprimidos + 30 cápsulas de gelatina blanda. 

Donnaplus Cimicífuga, para ayudar a sobrellevar la menopausia

            Conscientes de que la menopausia supone en la mujer una situación de trastornos tanto a nivel hormonal como estéticos (aspecto de la piel, aumento de peso, modificaciones en la anatomía) e incluso mentales (cambios de humor, depresiones, irritabilidad, problemas de sueño, …), los laboratorios Ordesa han formulado DONNAPlus+ Menopausia y DONNAPlus+ Cimicífuga (a base de los componentes activos de la planta homónina norteamericana, con excelentes efectos sobre las alteraciones de carácter emocional y nervioso).

Más de 50 ensayos clínicos y organismos científicos internacionales (como la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia (AEEM) y la OMS (Organización Mundial de la Salud) avalan su seguridad y su utilización para la mejora de los síntomas de la menopausia.

Se recomienda tomar 1 comprimido al día de DONNAPlus+ Cimicífuga, con un vaso de agua al inicio y durante la menopausia, de forma continuada un mínimo de 12-16 semanas, acompañándolo de una alimentación sana y la realización de actividad física moderada (basta una caminata de 30-40 minutos diaria).

DONNAPlus+ Cimicífuga se comercializa en cajitas de 60 comprimidos de 330 mg. de en cajitas de 14 cápsulas.