- -25%
- Fuera de stock
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Donnaplus Menocifuga Noche 30 Comprimidos es un complemento alimenticio que mejora los sofocos y la irritabilidad asociados a la menopausia. Especialmente recomendado para mujeres que padecen de insomnio o que padecen despertares nocturnos.
Este producto ayuda a tratar los síntomas de la menopausia, el cual es un proceso natural que sufre la mujer a una edad determinada, contribuye a reducir el cansancio y la fatiga. No contiene lactosa, gluten o sacarosa.
Es un producto que contiene vitamina D que contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo y al mantenimiento de huesos y dientes en condiciones normales.
Donnaplus Menocifuga Noche 30 Comprimidos contiene extracto de Cimicifuga, que le permite tratar efectivamente los síntomas de la menopausia. Contiene melatonina, que ayuda a conciliar el sueño; y vitaminas que ayudan a controlar la desmineralización ósea.
Además, este complemento alimenticio es un aliado para la relajación nocturna, gracias a la melatonina que reduce el tiempo necesario para conciliar el sueño. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatinina poco antes de irse a dormir.
Su alto contenido en vitaminas B6, B9 y B12 que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, lo que le permite llevar el proceso de la menopausia de una manera feliz y optima, controlando los síntomas y permitiéndole descansar mucho más.
De igual forma, tiene un alto contenido en vitamina D y K2 que contribuyen al mantenimiento de huesos y dientes en condiciones normales.
Donnaplus Menocifuga Noche 30 Comprimidos contiene un ingrediente principal que actúa en el organismo de la mujer favoreciéndola de la siguiente forma:
Ingerir una cápsula por la noche con abundante agua media hora antes de acostarse. Se aconseja consumir como mínimo durante 8-12 semanas.
Donnaplus Menocifuga Noche 30 Comprimidos es un complemento alimenticio terapéutico que debe ser utilizado según recomendaciones específicas, ya que no es un sustituto de la alimentación diaria, y no se debe superar la dosis indicada diariamente.
Las personas que son intolerantes a la leche, alérgicas al huevo, o celiacas, puede usar sin problemas, se recomienta alejarlo del alcance de los niños, tenerlo en lugares secos de fácil acceso y poca humedad.