4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Precio Rebajado donnaplus bellycalm balsamo Ampliar

Donnaplus Bellycalm Balsamo 250 ml

180662

Donnaplus Bellycalm Balsamo 250 ml bálsamo emoliente para la mujer embarazada ya que calma el picor, reduce la sequedad y tirantez así como mejora las estrías ya formadas y evita la formación de mas estrías, cuidado de picor y estrías de forma integral

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Entrega en 24 horas

17,99 €

19,95 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Donnaplus Bellycalm Balsamo 250 ml es una emulsión altamente nutritiva especialmente desarrollada para el cuidado de la piel de la mujer embarazada.

Su fórmula está enriquecida con ingredientes activos con acción calmante, hidratante y emoliente para reducir la sensación de picor, reconfortar la piel, mejorar su elasticidad y flexibilidad y reducir la sequedad y tirantez.

Donnaplus Bellycalm Balsamo 250 ml contiene además sustancias que estimulan la actividad de los fibroblastos y la producción de colágeno, que le aportan efectividad también para las estrías.

Estamos, por lo tanto, ante un cosmético especialmente formulado para calmar el picor de la embarazada que además tiene un efecto antiestrías, que es un problema muy frecuente en etapa de la vida. Esto facilita que únicamente se tenga que utilizar un producto en lugar de dos.

Donnaplus Bellycalm Balsamo 250 ml está elaborado con extractos y sustancias de origen natural. El producto ha sido testado dermatológicamente y ha demostrado ser hipoalergénico y presentar un elevado grado de tolerabilidad cutánea.

Composicion Donnaplus Bellycalm Balsamo 250 ml

Gracias a su innovadora composición, basada en ingredientes 100% de origen natural (extractos y aceites vegetales), Donnaplus Bellycalm Balsamo 250 ml reúne en su formulación ingredientes activos de especial interés para el cuidado de la piel de la mujer embarazada.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: