Seleccione un buscador ×

Dieta Siken

Hay 53 productos.
Mostrando 1 - 28 de 53 productos

La marca Siken es una de las marcas más reconocidas por sus productos naturales y sustitutivos, pero también es bastante conocida por la efectividad y repercusión que ha tenido su método Dietline, o mejor conocido como la Dieta Siken.

Si estás cansado o cansada de hacer mil y una dietas para bajar de peso o mantenerlo y no lo consigues, tenemos que decirte que esta es la dieta que te va a terminar funcionando. Hay dos razones por las que esta dieta es tan reconocida y tan efectiva. La primera es que es una dieta donde no vas a pasar hambre y la segunda razón es que los productos que te ofrece Siken para cumplirla son deliciosos y provocativos, así que simplemente no vas a notar que estás siguiendo un régimen.

El método Dietline se trata de una dieta a base de proteínas e hipocalórica con la que podrás controlar tu peso o bajarlo si así lo prefieres. En las siguientes líneas de este artículo te diremos todo lo que tienes que saber sobre dicha dieta y los productos siken.

Distintos planes amoldables a tus deseos

Los siken productos tienen varios planes amoldables a cuáles son tus objetivos, ya sea que quieras bajar tu peso o que quieras mantener tu peso ideal. Para algunas personas es difícil mantenerse en el peso ideal, más que nada porque la mayoría adoptan estilos de vidas no saludables por su propio ritmo de vida, el trabajo, la maternidad, las metas personales, entre otros factores.

Esta dieta está pensada para esos casos donde no tenemos tiempo suficiente de ocuparnos de nuestra nutrición. Es una dieta fácil de hacer, sobre todo porque la misma marca te ofrece los productos instantáneos para que la cumplas. Pero no te asustes, la dieta no sólo se trata de los productos de Siken. También es complementada con alimentos orgánicos.

Con este método se cultiva el buen comer, adaptando buenos hábitos de alimentación. De ninguna manera pasaras hambre con esta dieta y en todas las fases consumiras los aportes mínimos de proteínas y vitaminas que necesita un cuerpo promedio para operar satisfactoriamente, sin problemas de salud al momento ni a la larga.

Productos de Siken que necesitas para la dieta

Siken diseña productos alimenticios ricos en proteínas y bajos en calorías, especialmente para ser utilizados en el método Dietline de Siken. En todos los planes que tienen estas dietas existen los preparados Siken y los tentempies. A continuación te lo detallaremos.

Preparados Siken

Estos se componen de preparados salados y preparados dulces. Entre los preparados salados puedes encontrar desde cremas de verduras, cremas de pollo, crema de champiñones y demás preparaciones saladas a las que no podrás resistirte. Cuentan también con preparados dulces como bebidas de cacao o bebidas de capuchinos para complementar los desayunos e imprimirle energía al cuerpo desde las primeras horas del día.

Entre uno de los preparados más exquisitos con los que cuenta Siken y pueden ser incluidos en el método Dietline está la tortilla de Bacon, totalmente deliciosa e irresistible. La tortilla sabor bacon Siken será la comida perfecta que te ayuda a controlar tu peso.

Tentempié

Entre los tentempié que se ofrecen en el stock de los alimentos de Siken puedes encontrar las barritas protéicas, los mini bread, crackers, galletas dulces y bebidas o batidos, también con alto valor protéico y disponibles en sabores increíbles.

¿Quienes no pueden hacer esta dieta?

Aunque esta dieta es muy recomendada por nutricionistas y profesionales de la salud, SIKEN ha establecido que no es recomendada para ciertas personas en específico. Asegúrate de no aparecer en la siguiente lista si lo que quieres es empezar con el método Siken:

  • Menores de 18 años o mayores de 70 años.
  • Si sufres de enfermedades hepáticas o renales no es recomendable que sigas esta dieta.
  • Las personas que sufren de problemas cardiovasculares no deberían tampoco seguir este método alimenticio.
  • Personas que sufren de algún trastorno psiquiátrico, especialmente personas con depresión o con algún trastorno alimenticio.
  • Personas que en menos de un año han sufrido accidentes cerebrovasculares.
  • Mujeres embarazadas y mujeres en periodos de lactancia.
  • Personas con cáncer.
  • Personas con diábetes tipo 1 o tipo 2.
  • Personas que estén en su peso mínimo recomendado. Puedes hacer este cálculo haciendo esta fórmula: 20 x talla en metros x talla en metros.
  • Personas que sufren de hipertiroidismo.

Podrían existir más restricciones dependiendo del caso, así que lo que te recomendamos siempre es que antes de planear empezar este método, consultes con tu médico, tu nutricionista o tu farmaceútico de confianza.

Fases de la dieta

Como te dijimos anteriormente este método consta de distintos planes que se amoldan a tus necesidades nutricionales. Pero todos los planes tienen el mismo número de fases en las que se te indicará exactamente que debes consumir que serán complementos de productos Siken y otros nutrientes orgánicos.

Existen tres planes con diferente duración y que los puedes descargar en la página oficial de Siken en España. Está el plan Ataque que consta de 4 fases y tiene una duración de 14 días. Por otro lado se encuentra el plan estándar que tiene una duración de 24 días. Y por último está el plan prolongado que dura 45 días. En los casos cuando se quiera perdurar con la dieta por más tiempo, eso es posible alargando cualquier plan en la última fase.

¿Qué te recomendamos mientras haces la dieta?

Existen varios consejos para que tomes en cuenta mientras que estás haciendo la dieta, entre los que podemos decirte los siguientes:

  • Durante la dieta debes estar pendiente de consumir por encima de los 2 litros de agua.
  • Puedes consumir edulcorantes.
  • No abusar de alimentos como el vinagre y el jugo de limón.
  • Evitar el consumo de chicles y caramelos.
  • La cocción de los alimentos siempre debe ser al vapor, al grill o asados.
  • Están también permitidos los refrescos light.
  • Debes eliminar por completo el ajo y las salsas.

Te recomendamos por último en lo posible no romper la dieta con alimentos procesados y dulces. A tu favor cuentas con las barritas y dulces protéicos de la propia marca de Siken que a niveles de sabor serán igual de sabrosos que un postre.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad