4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Filtros

Fabricante
Precio

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Entrega rapida y sin problemas

Categoría : Dieta Proteinada

4.6 / 5

Basado sobre 497 opinion(es)

Dieta Proteinada

Una dieta de proteínas, o dieta proteica, se caracteriza por ser rica en alimentos bajos en carbohidratos, por lo que están indicadas para perder peso. Además, también son muy prácticas para poder dar volumen a nuestros músculos.

Por otra parte, los alimentos que incluyen son muy ricos en proteínas, elementos que obligarán a nuestro cuerpo a s...

Una dieta de proteínas, o dieta proteica, se caracteriza por ser rica en alimentos bajos en carbohidratos, por lo que están indicadas para perder peso. Además, también son muy prácticas para poder dar volumen a nuestros músculos.

Por otra parte, los alimentos que incluyen son muy ricos en proteínas, elementos que obligarán a nuestro cuerpo a sacar energía extra desde el interior, haciendo que se vayan quemando hasta las grasas más concentradas. De esta forma, mientras vamos adelgazando, nuestros músculos se volverán mucho más fuertes, evitando que se nos pueda quedar la piel fofa.

 En esta sección tenemos una serie de artículos que te ayudarán a hacer una dieta de proteínas para adelgazar, efectiva, que te ayudará a conseguir resultados en muy poco tiempo.

¿Cómo funciona la dieta proteica?

Antes de empezar con esta dieta, o con cualquier otra, es muy importante que sepas que en este mundo no existen milagros, y que nada te va a funcionar por sí solo. Será crucial que la combinemos con algún tipo de esfuerzo físico. Piensa, a la hora de consumir los productos de dieta proteica, estás dotando a tu organismo de una cierta cantidad de energía que habrá que quemar.

Si no lo hacemos, es más que probable que, en lugar de adelgazar, finalmente terminemos hasta ganando peso.

Si mantenemos esta dieta en el tiempo, en nuestro cuerpo se producirá una situación que recibe el nombre de cetosis. Esto ocurre cuando bajamos los carbohidratos en la dieta, haciendo que el cuerpo no encuentre la energía que necesita al no encontrarlos. Es por ello, por lo que tendrá que recurrir a las grandes masas de grasa, descomponiéndolas.

Cuando lo hace, se produce una reacción química conocida como cetónica; las grasas se descomponen creando acetona, elemento que el cerebro utilizará como principal fuente de energía.

El resultado es el siguiente: lograremos incrementar nuestra energía a la hora de realizar cualquier tipo de actividad pero, a la vez, perderemos peso. Si esto lo combinamos con un tipo de entrenamiento que se ajuste a nuestros objetivos, lograremos cruzar la línea de meta antes de lo que pensamos.

Algunas recomendaciones para empezar con una dieta proteína

-Es importante que te mantengas hidratado/a en todo momento a la hora de hacer esta dieta; se recomienda un consumo mínimo de unos 8 vasos de agua al día.

-Utilizando esta dieta, poco a poco te beneficiarás de sus resultados. Sin embargo, poco a poco habrá que añadir algunos alimentos como aquellos derivados del pollo, cerdo y pescado. De esta forma, evitaremos que se produzca cualquier tipo de carencia que pueda llegar a pasar factura a nuestra salud.

-Es crucial que sigas al detalle la dieta que te ha recomendado el nutricionista y que, si se te presenta alguna pregunta, no dudes en hacérsela.

Si quieres perder peso de una vez por todas, prueba con una dieta de proteínas para adelgazar.

Leer Mas
Por Pagina